JETOUR

Sergio Chavarría ahora es director de postventa en JETOUR México

La incursión de JETOUR en México surge de la firma de un acuerdo de cooperación con LDR Group en el que se estableció un pedido de mil SUV´s

Sergio Chavarría primer director de postventa de JETOUR México
Sergio Chavarría primer director de postventa de JETOUR México
 

Con una experiencia de más de 27 años en áreas y proyectos en torno a atención y fidelización del cliente, Sergio Chavarría asume la dirección de postventa de JETOUR México. En consecuencia, se asegura una atención, servicio y respaldo a los futuros compradores. 

El equipo directivo de JETOUR México se continúa consolidando a medida que la firma de SUV´s avanza para arrancar operaciones en el país. 

 En este mismo contexto, el nuevo director de postventa ha gestionado diferentes canales de suministro de inventario de partes. Asimismo, ha trabajado para asegurar un alto nivel de satisfacción de usuarios finales. 

Por otra parte, ha desarrollado estrategias comerciales para ganar ventaja en mercados altamente competitivos. Además, ha implementado planes de marketing y ventas con enfoque a postventa.

Cuenta con conocimientos en estrategias B2B que incluyen experiencia en la industria global. De igual forma ha liderado la planificación y ejecución de proyectos complejos para marcas mundialmente reconocidas.

La incorporación de Sergio como director de postventa muestra el firme compromiso que tiene JETOUR México. La marca busca brindar la máxima experiencia de servicio, manteniéndose siempre cerca de los clientes.

“Agradezco esta oportunidad para contribuir con lo mejor de mis conocimientos y experiencia para JETOUR México. Es un gran compromiso y privilegio pertenecer a este gran equipo, en el que, sin duda, tendremos grandes logros”.

Sergio Chavarría 
Director de postventa de JETOUR México

Cabe recordar que recientemente la marca de SUV´s nombró a Víctor Manuel Villanueva Rivera como director general, quien aseguró que el objetivo es comercializar vehículos con un alto grado de calidad, tecnología y equipamiento.

Por su parte, Saúl Espinosa Aguilar, quien está al frente de la dirección comercial, trabajará en desarrollar una comunicación transparente y cercana con cada uno de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección