CANACAR

Sorprenden HJM , DLR, Mex-Cal y Santa Lucía en el emocionante cierre del MT Noroeste Tijuana 2023

Participaron 59 competidores en dos categorías: Sleeper Cab y Cab over. Una mujer operadora ganó el tercer lugar

Al centro Israel Delgado, vicepresidente de la región noreste de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar,  en compañía de Eric Monroy, Miguel Barragán ambos de transporte HJM International y César Sandoval de la empresa de transporte DLR Autotransportes de la categoría Sleeper CAB y Daniel Torres, Jesús Sánchez de la empresa de transporte Mex-Cal Truckline; Jenitzia Villalobos de la empresa de transporte Transportes Santa Lucía y Paola Moncada de la AMO.
Al centro Israel Delgado, vicepresidente de la región noreste de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar, en compañía de Eric Monroy, Miguel Barragán ambos de transporte HJM International y César Sandoval de la empresa de transporte DLR Autotransportes de la categoría Sleeper CAB y Daniel Torres, Jesús Sánchez de la empresa de transporte Mex-Cal Truckline; Jenitzia Villalobos de la empresa de transporte Transportes Santa Lucía y Paola Moncada de la AMO.

MT Noroeste 2023, la competencia de maniobras para operadores de tractocamión quinta rueda llegó a Tijuana. Durante dos días se llevó a cabo el concurso que contó con el uso de tecnología para agilizar el registro de penalizaciones y tiempo de recorrido de los participantes.

El Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana fue la sede del evento, que tiene por objetivo reconocer a los operadores del autotransporte de carga y dar mayor relevancia de su labor para la economía local, estatal y nacional. 

Participaron 29 empresas transportistas de la región. El MT Noroeste Tijuana 2023 es organizado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR y la Central de Servicios de Carga de Nuevo León y Nuevo Laredo, Censecar.

Ganadores:

Categoría Sleeper Cab 

  • 1 Eric Monroy de HJM International 
  • 2 Miguel Barragán de HJM International
  • 3 César Sandoval de  DLR Autotransportes

Categoría Cabover 

  • 1 Daniel Torres de Mex-Cal Truckline
  • 2 Jesús Sánchez de Mex-Cal Truckline
  • 3 Jenitzia Villalobos de Trans portes Santa Lucía, de 23 años de edad, es la primera mujer competidora que queda entre los primeros lugares.

Esta edición de MT Noroeste Tijuana 2023 contó con la participación de cinco operadoras, dos de ellas en la Sleeper Cab y tres más en Cabover.

Asimismo se realizó el hit de directores, es decir una demostración de maniobras con la participación de directivos de empresas transportistas: 

  • Francisco García Salas de Garcia´s Transports
  • José Pedro Peñuelas de Equilateral Logistics
  • Israel Delgado de Servicio Express
  • Teodolo Alvarado de Las Higueras Trucking
  • Ivette Guillén de MexCal Truckline

También puedes leer: Importante avance en agenda del autotransporte; presidente de la CANACAR fortalece vínculo con la SICT

CANACAR impulsa competencia MT Noroeste Tijuana 2023

El banderazo de arranque fue encabezado por Óscar Fernández, en representación del presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar, Miguel Ángel Martíne, quien señaló que con el evento se pretende generar integración, confianza y valor a la actividad que realizan los operadores y que es fundamental para la economía del país.

«La CANACAR está comprometida con las y los operadores y qué mejor forma de hacerlo que mediante este tipo de actividades que demandan sus capacidades y profesionalismo al volante»

Óscar Fernández
representante del presidente nacional de la CANACAR, Miguel Ángel Martínez 

Israel Delgado, vicepresidente región Noroeste de la CANACAR señaló que el evento es emblemático, no solo porque se hace en la casa de los Xolos de Tijuana, sino también porque representa al autotransporte de la región.

Además, destacó que para las empresas el recurso más importante son los operadores de transporte de carga nacional y MT Noroeste Tijuana 2023 es creado para ellos. 

«Presidentes de organismos, gracias por respaldar, los transportistas nos debemos a nuestros clientes y es importante, muy relevante que la industria se involucre en temas del autotransporte.

Israel Delgado
vicepresidente región Noroeste de la CANACAR. 

Finalmente, el MT Noroeste Tijuana 2023 contó con el apoyo y patrocinio de las empresas: 

Shell, Velocity/Freightliner, Servicios Especializados Michel, GM Transport, Kenworth del Noroeste, Scania, Xiga. También Fortalece 360, Técnica Diesel, Refividrio, Mckinney, Xolos de Tijuana, Tersa Llantas. Asimismo, GNP Seguros, WTW Consultores, Penske, Mobile Diesel, Seguridad ODE.

De igual forma, Intermex Consultores, Alfa K9, Monsat Monitoreo Satelital, Impulsar, Bali Express Services, Calimax y Falcro. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección