Mercedes Benz Autobuses

Jugadores de Chivas se trasladan en el sorprendente Paradiso 1800 DD de Mercedes-Benz Autobuses

Después de una pausa de cuatro años, Mercedes-Benz Autobuses y el Club Deportivo Guadalajara retoman su sociedad con la entrega de un nuevo vehículo

Nuevo autobús del Club Deportivo Guadalajara entregado por Mercedes-Benz Autobuses
Nuevo autobús de Chivas entregado por Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses entregó un  Paradiso 1800 doble piso de Marcopolo de 15 metros de largo, acoplado a un chasis OC500 RF 2543 y totalmente personalizado para las Chivas. A partir de ahora, los jugadores viajarán con un alto grado de sistemas de seguridad, confort, adaptabilidad y conectividad. 

“Para la Estrella de las Tres Puntas, el autobús está concebido con los más altos estándares de calidad, diseñado en todo momento para la satisfacción de quien lo maneja, así como en el confort y seguridad de quienes viajan, lo cual nos hace acreedores para trasladar a todas las estrellas de las Chivas del Guadalajara”.

Alexandre Nogueira
CEO de Daimler Buses México
Mercedes-Benz Autobuses entrega un paradiso 1800 DD con carrocería Marcopolo a Chivas
Mercedes-Benz Autobuses entrega un paradiso 1800 DD con carrocería Marcopolo a Chivas

El autobús doble piso fabricado para las Chivas tiene una capacidad para 46 pasajeros (34 en la parte superior y 12 en la inferior), sanitarios en la planta alta y baja. 

En lo correspondiente al entretenimiento, el nuevo autobús está configurado con pantallas de 21 pulgadas. Además, el vehículo tiene conectores USB individuales, cafetera tipo columna con hielera. Cuenta también con armario, porta trajes, circuito cerrado de monitoreo y cámara de reversa, entre otras amenidades.

“Como lo dijimos en 2019 –nos volveremos a ver- hoy con orgullo iniciamos esta alianza comercial con Chivas, con quien compartimos valores, principios y el objetivo en común de ser siempre los mejores”.

Raúl González
director de Ventas, Posventa y
Mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses.
Interior del autobús 1800 DD de Chivas
Interior del autobús 1800 DD de Chivas

El nuevo autobús de las Chivas posee un motor BlueTec®5, EURO V y el paquete de seguridad Safety Bus de Mercedes-Benz Autobuses. Este sistema integra herramientas tecnológicas que aseguran una conducción con el menor riesgo posible. Otras características destacables son: mejor rendimiento de combustible, mayor visibilidad y radio de giro.

“Estamos muy contentos de volver a aliarnos con una marca de tanto prestigio y que acompañará a nuestro querido Rebaño por los caminos de todo México”.  

Olimpia Cabral, directora comercial, marketing y comunicación del Club Deportivo Guadalajara.

También puedes leer: Mercedes-Benz Autobuses inaugura nuevo Centro de Monitoreo en pro de clientes

Mercedes-Benz Autobuses apoya a Chivas y 5 equipos más

Mercedes-Benz Autobuses patrocinador oficial de: Las Águilas del América, Diablos Rojos del Toluca, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León,  Los Rayos del Necaxa y el Cruz Azul.
Mercedes-Benz Autobuses patrocinador oficial de: Las Águilas del América, Diablos Rojos del Toluca, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Los Rayos del Necaxa y el Cruz Azul.

En mayo de 2017, Mercedes-Benz Autobuses entregó a Chivas un Paradiso 1200 con chasis OC500 RF2543 con tecnología BluTec5. El autobús garantizó un viaje seguro y confortable para todos los ocupantes. Además, el vehículo integraba grandes características que lo posicionaron como una de las mejores opciones del segmento foráneo.

Finalmente, cabe destacar que desde 2014 la armadora alemana de autobuses es la encargada de movilizar al equipo en sus traslados por carretera.

Mercedes-Benz Autobuses es el transporte oficial de: las Águilas del América, los Diablos Rojos del Toluca, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los Rayos del Necaxa y el Cruz Azul.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección