AudiAutomóviles

Visitan representantes del gobierno mexicano planta de Audi en San José Chiapa

Visitan representantes del gobierno mexicano planta de Audi en San José Chiapa
San José Chiapa, Puebla. – Los representantes del gobierno federal y estatal realizaron un recorrido por las instalaciones de la fábrica, reconocieron la importancia de la armadora y el aporte que Audi realiza a favor del crecimiento y desarrollo del país.
Durante el recorrido, Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores de México; la secretaria de Economía del Estado de Puebla, Olivia Salomón y Martha Delgado, subsecretaria federal de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, conocieron de primera instancia la tecnología, equipamiento y manufactura mexicana a través de la producción del Audi Q5.
Asimismo, abordaron temas como electromovilidad y la relevancia de la industria automotriz en el país.
Los funcionarios fueron recibidos por Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México, junto con Christoph Herzig, vicepresidente y miembro del Consejo para las áreas de Finanzas y Tecnologías de la Información de Audi México; Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización y Sahíe Gazal Yunes, de relaciones gubernamentales de Audi México.
Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México, expresó que para la compañía es importante que conozcan de primera mano el compromiso que se tiene como fábrica para ser un proveedor de movilidad premium sostenible aportando al crecimiento y desarrollo de Puebla y del país.
Visitan representantes del gobierno mexicano planta de Audi en San José Chiapa
Por su parte, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, afirmó que la inversión de Audi en México fomenta el desarrollo de tecnologías eléctricas, asegurando un futuro sustentable para los mexicanos.
Los colaboradores de Audi México convivieron con los secretarios, quienes presenciaron las acciones que la compañía ha implementado promoviendo la inclusión y la igualdad alineándose a los objetivos del Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.
De igual forma se expusieron temas de gran relevancia como son:
– Planes de crecimiento de la planta.
– Transición actual de todo el grupo para la fabricación de vehículos eléctricos en un futuro.
– Participación de Audi México en estrategias de electrificación impulsadas por Audi AG (al producir el Audi Q5 TFSI e, primer auto híbrido enchufable construido en el país).
Por último, el secretario de Relaciones Exteriores hizo uso de la estación de carga que la fábrica tiene instalada desde el 2020.
Visitan representantes del gobierno mexicano planta de Audi en San José Chiapa
La factoría de Audi en San José Chiapa, Puebla, ha implementado el programa medioambiental Mission: Zero con el cual se realiza un uso correcto del agua, se descarbonizan las operaciones y se preserva la biodiversidad, realizando un adecuado manejo de los recursos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección