AcuraAutomóviles

Acura MDX, RDX y TLX 2022 fueron galardonados con Top Safety Pick+

Acura MDX, RDX y TLX 2022 fueron galardonados con Top Safety Pick+ 1

El Institute for Highway Safety, IIHS, reconoció a tres modelos de la compañía Acura que integran tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor AcuraWatch como equipo estándar, sistemas que contribuyeron en la obtención de calificaciones superiores en prevención de percances frontales de vehículo a vehículo.

Todos los modelos de la firma automotriz japonesa incorporan de serie la suit de seguridad AcuraWatch que integra las siguientes funciones:

• Mitigation Braking System™ CMBS™ con detección de peatones.
• Advertencia de colisión frontal.
• Mitigación de salida de carretera, RDM, que incorpora advertencia de salida de carril, LDW.
• Sistema de conservación de carril, LKAS.
• Control de crucero adaptativo, ACC.

Acura MDX, RDX y TLX 2022 fueron galardonados con Top Safety Pick+

Por otra parte cada automóvil desarrollado por Acura son creados bajo una estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™, ACE™, junto con avanzados sistemas de sujeción suplementarios, como cinturones de seguridad delanteros pretensados y bolsas de aire delanteros, laterales, de rodilla y de cortina, cada uno fue diseñado para proteger a los usuarios en diferentes tipos de colisión frontal.

Para que un vehículo sea merecedor del premio TSP2022, debe obtener la calificación de “bueno” en cada modo de prueba, incluyendo la de superposición de lado del pasajero.

Asimismo, las unidades deben de conseguir la máxima calificación y debe ofrecer prevención en colisión frontal logrando la calificación “Avanzada” o “Superior” en las pruebas: vehículo a vehículo; de vehículo a peatón, y resultado “Bueno” o “Aceptable” para los faros estándar.

Acura MDX, RDX y TLX 2022 fueron galardonados con Top Safety Pick+
Por otra parte, todos los modelos de Acura que han sido evaluados en las pruebas NCAP 2022 de NHTSA han recibido una puntuación global de cinco estrellas.
Los vehículos ganadores del premio IIHS 2022 son:
Acura MDX 2022 (TSP+)
Acura RDX 2022 (TSP+)
Acura TLX 2022 (TSP+)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección