CargaIsuzu

50,000 camiones Isuzu operan en México

foto-1-

Isuzu Motors de México reveló a su red de concesionarios la estrategia de negocio que se desplegará en 2022 y compartió los resultados obtenidos por la marca en el mercado interno, destacando un crecimiento de 13% en comparación con lo obtenido en 2020.

El CEO, Takashi Ichinose, y del COO, Hiroshi Ikegawa, expusieron ante la red de distribuidores la relevancia del mercado mexicano para la marca, así como las acciones que se implementarán  para brindar un soporte postventa y continuar como líderes en el segmento Cabover.
En lo relativo a la postventa, Isuzu indicó que se tiene un balance positivo ya que la compañía avanza en el número de vehículos comercializados en el país.

Para aumentar el valor en su oferta de servicios y ofrecer una mejor experiencia a los clientes, Isuzu Motors de México anunció un fortalecimiento a los programas de capacitación para su red de concesionarios durante su “Customer Journey”, aspecto que fortalecerá el acompañamiento a los clientes.
Con la intención de incrementar el alcance y ofrecer una mejor atención a sus socios comerciales, Isuzu hará uso de todas las tecnologías y modelos de atención ya sea de forma híbrida o remota.

En México, Isuzu inició operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido con protección