CargaFoton

FOTON reconoce labor de distribuidores que han impulsado su crecimiento

FOTON reconoce labor de distribuidores que han impulsado su crecimiento

Querétaro. – La compañía de tractocamiones chinos instalada en México, por primera ocasión galardonó a su red de concesionarios en el evento “Alineación FOTON”. Gracias a su compromiso la marca ha tenido un avance dinámico en el mercado interno.

Durante 2021, JET Van de Monterrey y Xian Motors de Guadalajara lograron una operación con un balance superior en las áreas de postventa, refacciones y servicios, aspectos que los hicieron acreedores a ser distinguidos por el director general de Foton México, José Manuel Armenta, como distribuidores de un nivel superior.
Ciro Picardi, gerente de ventas de Jet Van de Monterrey, refirió que el premio es fruto del acercamiento con los clientes y de un trabajo continuo, “han sido meses de mucho esfuerzo, hemos estado día y noche hablando con los clientes, buscándolos y brindándoles la mejor atención, este premio es muy importante para mí y para mi equipo”.
Además, expresó su agradecimiento y reconocimiento al equipo de administración de Jet Van de Monterrey por sus esfuerzos.

FOTON reconoce labor de distribuidores que han impulsado su crecimiento

La directora de comunicación y marketing de FOTON, Irma Soto, destacó que la marca continúa creciendo y fortaleciendo su presencia en el país, hoy en día se tienen 19 concesionarios y se tiene proyectado la inauguración de 10 puntos adicionales para 2022.
Dentro de las áreas que se evaluaron se encuentran:

Categoría Distribuidora 
Arranque de Negocio Camiones Eficientes Puebla
Performance Financiero Vehículos y Motores Orientales del Bajío León
Imagen de Dealer Vehículos y Motores Orientales del Bajío León
Marketing Tractosol Morelia
Mayor Performance de Refacciones Vehículos Comerciales Península Mérida
Mayor Performance de Postventa Xian Motors Guadalajara
Mayor Volumen de Ventas Camiones del Valle Estado de México

 

Edson Silva, gerente de desarrollo de canales de América Latina, comunicó que Cummins busca contribuir y fortalecer los servicios que FOTON brinda en el área de motores a través de la certificación de técnicos.
Por su parte las arrendadoras y financieras expresaron su apoyo para garantizar tanto el crecimiento de la marca como de su red de servicio y ventas.
En la premiación estuvieron presentes: José Ramón Medrano Ibarra, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar; Leonardo Gómez Vargas, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional del Transporte Privado, ANTP, y Manuel Sánchez Benavidez, vicepresidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, CONATRAM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección