Gracias a los atributos, las ventajas competitivas y a su tecnología, empresas del sector logístico han reconocido el valor de contar con unidades Sitrak dentro de su flota como es el caso de Transportes Muciño, compañía que ofrece traslado transfronterizo y que recientemente adquirió 20 unidades a CNG, alcanzando un total de 50 tractocamiones.
A este importante socio de negocio se le une Grupo CICE, primer grupo mexicano en servicios portuarios, logísticos y de comercio exterior, que inició operaciones en Veracruz en 1991 y actualmente opera también en Tampico y en Manzanillo, con la adquisición de 8 unidades C7H XL CNG automatizadas.
Al trabajar con Sitrak, además de tener un ahorro de combustible de entre 30% y 40%, los clientes contribuyen con el cuidado ambiental. Cada unidad Sitrak que transita en el país reduce la huella de carbono.
El uso de gas natural como combustible disminuye considerablemente la contaminación provocada por la industria del transporte. Por ejemplo, se reducen las emisiones de NOx en un 70% y en un 30% los gases de efecto invernadero producidos por otros combustibles.