CargaSitrak

Sitrak: socio comercial estratégico para el transporte y la logística

Sitrak: socio comercial estratégico para el transporte y la logística
Desde su llegada al país, bajo el lema “el cambios es hoy, el cambio es Sitrak”, la marca ha tenido el claro objetivo de revolucionar la industria del transporte, ofreciendo un portafolio de productos que se adapta a las necesidades de los transportistas mexicanos, brindando una mayor eficiencia en las operaciones y en la rentabilidad de sus socios comerciales.
El acompañamiento de la marca inicia mucho antes de la adquisición de un camión. Sitrak no solo vende unidades, al contrario, forma alianzas estratégicas que permiten a los clientes desarrollar y hacer crecer su negocio con la seguridad y confianza de que cuentan con un respaldo al formar parte de una gran familia.
Sitrak: socio comercial estratégico para el transporte y la logística

Gracias a los atributos, las ventajas competitivas y a su tecnología, empresas del sector logístico han reconocido el valor de contar con unidades Sitrak dentro de su flota como es el caso de Transportes Muciño, compañía que ofrece traslado transfronterizo y que recientemente adquirió 20 unidades a CNG, alcanzando un total de 50 tractocamiones.

A este importante socio de negocio se le une Grupo CICE, primer grupo mexicano en servicios portuarios, logísticos y de comercio exterior, que inició operaciones en Veracruz en 1991 y actualmente opera también en Tampico y en Manzanillo, con la adquisición de 8 unidades C7H XL CNG automatizadas. 

Al trabajar con Sitrak, además de tener un ahorro de combustible de entre 30% y 40%, los clientes contribuyen con el cuidado ambiental. Cada unidad Sitrak que transita en el país reduce la huella de carbono. 

Sitrak: socio comercial estratégico para el transporte y la logística

El uso de gas natural como combustible disminuye considerablemente la contaminación provocada por la industria del transporte. Por ejemplo, se reducen las emisiones de NOx en un 70% y en un 30% los gases de efecto invernadero producidos por otros combustibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección