AutomóvilesChirey

Chirey apuesta en México con innovadora estrategia de ventas


Chirey apuesta en México con innovadora estrategia de ventas

La preventa de las SUV´s de la automotriz china será online buscando posicionarse en el corto plazo, gracias a la creciente demanda del segmento en el que incursionan con sus modelos Tiggo 7 Pro y Tigo 8 Pro-Max.

Para la promoción de los vehículos, Chirey realiza el “CHIREY TOUR” en las principales ciudades de México, mostrando la tecnología, calidad, lujo y seguridad que distinguen a cada producto y que son acompañados de una experiencia premium.

Gracias al dominio de tecnología del motor, caja de cambios, chasis, plataforma y nueva energía, Chirey es un referente en más de 80 países y regiones, ganándose la preferencia de 10 millones de consumidores a nivel mundial.

Presencia táctica

Para consolidar su expansión internacional, la compañía diseñó una estrategia de producto, localización y talento, que es acompañada por la red de ventas y servicios.

La armadora china cuenta con una División de Investigación y Desarrollo, R&D, con más de cinco mil 500 personas, cuyos miembros provienen de más de 10 países y fueron colaboradores de las marcas como Jaguar Land Rover, General Motors, Ford, Hyundai y otras empresas automotrices.

Para formar un vínculo sólido, Chirey nombrará a los primeros clientes como embajadores de la marca, siendo ellos quienes fortalezcan los primeros pasos que da la firma en el país.

La automotriz china toma como núcleo la experiencia del consumidor para ofrecer mejores servicios, productos e innovación.

El acompañamiento y respaldo a los clientes es vital para Chirey, por ello ha diseñado un plan que cubrirá el territorio nacional a través de una red sólida de distribuidores con una reputación sin precedentes.

Chirey apuesta en México con innovadora estrategia de ventas

SUV´s disponibles

Tiggo 8 Pro Max se define por una estética y seguridad de alta calidad, un habitáculo cómodo y lujoso que es rodeado por conectividad y un techo solar panorámico. La tecnología vanguardista siempre está presente tanto en el panel de instrumentos como en el sistema de info-entretenimiento y en cada una de las pantallas táctiles de LCD.

En el exterior, esta SUV integra faros full LED, un sistema de iluminación delantero adaptativo. En cuestión de seguridad incorpora dos características que están acompañadas con el sistema avanzado de asistencia al conductor.

Tiggo 7 Pro se caracteriza por una conducción cómoda, un amplio espacio para cada usuario, así como su sistema de info-entretenimiento propio de la marca, su conectividad Apple CarPlay® y Android Auto®, luces ambientales multicolores y el cargador móvil inalámbrico.

Tiene un motor 1.5T con una potencia máxima de 108KW, el par máximo de 210, el consumo de combustible por cada 100 kilómetros es de 6.8L, una caja CVT de nueve velocidades. La correa de acero Bosch mejora la eficiencia de la transmisión hasta un 92.5% y ahorra un 7% de combustible.

Chirey apuesta en México con innovadora estrategia de ventas
En otro contexto, Chirey considera que México juega un papel preponderante para facilitar el crecimiento del negocio de la marca en el extranjero. Reconoció que el mercado mexicano es muy importante dentro de su estrategia.
También la marca anunció que los primeros vehículos a comercializar en México ya salieron de China y se espera que con ellos se logre robustecer la investigación de mercado y adecuar de forma profunda los productos al territorio y gusto de los mexicanos.
El CHIREY TOUR inicia en:
CDMX
Fecha: 17 al 19 de junio
Lugar: ARTZ PEDREGAL (Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX)
Horario: 12:00 – 20:00 hrs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección