Con la entrega de 10 tractocamiones GNL de la firma Sitrak, la empresa especializada en el traslado de materias primas y materiales peligrosos SAC Transportes, robustece sus operaciones al menor costo posible con tecnología de última generación utilizando combustibles alternos.
Finalizó su participación destacando: “Debemos de seguir procurando a nuestros clientes y no solo a ellos sino también a los usuarios finales. Es necesario continuar brindando soluciones integrales con energías alternativas logrando un alto valor para sus negocios”.
También te interesa: Cemex desarrolla relación estratégica con Sitrak
Un eslabón fundamental para Sitrak y SAC Transportes
Énestas será el proveedor del Gas Natural Licuado, GNL, para los tractocamiones Sitrak. En consecuencia, se logra garantizar el continuo traslado de los materiales de la compañía Braskem Idesa.
Las ventajas del uso de gas natural licuado son:
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
- Reducción de costos de combustible hasta 30%
- Precios más competitivos en comparación con el Diesel
- Mayor autonomía
- Reducción de costos de mantenimiento
- Disminuir contaminación provocada por el CO2
Por su parte Carlos Boone, director de Inteligencia de Negocios de Énestas comunicó : “Día con día trabajamos para crear el acceso competitivo a materias primas y combustibles y, en esta ocasión, será a través del suministro de gas natural licuado. Con ello fortaleceremos nuestro compromiso de desarrollar a México. Además, de contribuir a que más empresas disminuyan su huella de carbono mediante soluciones competitivas y combustibles menos contaminantes”
Por último, Daniela Diaz, gerente general de Sitrak Metropolitanos, detalló: Los 10 tractocamiones son modelo C7H GNL con dos contenedores de almacenamiento de mil litros cada uno. Tienen una potencia de 480 caballos de fuerza entregando 1,600 libras pie de torque.