CANACAR

95 operadores participarán en concurso MT Noreste Allende 2023

Entre los concursantes se encuentran cuatro mujeres que competirán en la categoría Sleeper Cab.

El Reparo, en Allende, Nuevo León, sede del MT Noreste Allende 2023.
El Reparo, en Allende, Nuevo León, sede del MT Noreste Allende 2023.

Con el objetivo de reconocer el valor del transporte y su importancia en la economía nacional e internacional, se prepara la edición 2023 del MT Noreste Allende. El 11 y 12 de marzo, 95 operadores procedentes de 44 empresas de Coahuila, Nuevo León y Sur de Tamaulipas, demostrarán sus habilidades al volante. 

El torneo se llevará a cabo en la pista de pruebas el Reparo del ICET y CONALEP en Allende, Nuevo León. MT Noreste se dividirá en dos categorías: Sleeper Cab y Full (tractocamión doblemente articulado). 

De acuerdo con el sorteo realizado por los organizadores, el encargado de abrir la temporada 2023 de MT Noreste en la categoría Sleeper Cab será René Gómez León. El operador pertenece a la empresa Especializados ORG. Esta primera ronda la clausura Jonathan Hernández, de Express Litoral.

A su vez, la categoría Full comenzará con la participación de Ernesto Alonso García Rodríguez, de Fletes Rodríguez e Hijos. Finalmente, Óscar Durán Toscano de Fletes 3H cerrará la justa. 

Las mujeres inscritas este año son: Joanna Lizbeth Leos de León, de Súper Transporte Internacional, STI; Rosa Montalvo Peña, de Servicios Especializados 3T; Inés Solano Ojeda, de Auto Líneas América y Socorro Araceli Gallegos Flores, de Transportes Urgentes de Nuevo León.

También te puede interesar: José Refugio, un pilar en la CANACAR, finaliza su gestión

Croquis del MT Noreste Allende
Croquis del MT Noreste Allende

Premios para ganadores del MT Noreste Allende

En consecuencia, para la edición 2023 de MT Noreste será entregado un total de 200 mil pesos a los seis ganadores de cada categoría. 50 mil pesos para el primer lugar, 30 mil para el segundo y 20 mil para el tercero.

MT Noreste, Allende 2023 es organizado por:

Los organizadores dieron a conocer que el Estadio Caliente, cuna de los Xolos de Tijuana, será la sede para la siguiente competencia, el MT Noroeste 2023. El evento se celebrará los próximos días 27 y 28 de mayo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección