JETOUR

JETOUR confirma su llegada a México en 2023: LDR Solutions

Los dos caracteres chinos de JETOUR se originaron en la literatura china clásica, que significa “carrera exitosa” y “el mundo vuelve al mismo lugar por diferentes caminos”.

Confirman llegada de JETOUR a México. JET + TOUR significa conveniente + viaje y se traduce literalmente  de chino como "viaje conveniente"
Confirman llegada de JETOUR a México. JET + TOUR significa conveniente + viaje y se traduce literalmente  de chino como «viaje conveniente»

La compañía de vehículos de origen chino, perteneciente a Chery Holdings Group, JETOUR, firmó un acuerdo de cooperación estratégica con LDR Solutions. El objetivo es iniciar la comercialización de la marca en México.

En consecuencia, el grupo empresarial que distribuye la marca FOTON en el país anunció que a partir de 2023 presentará al mercado mexicano una nueva solución de movilidad enfocada en Sport Utility Vehicles, SUV´s de la marca JETOUR. 

JETOUR

La llegada del fabricante de SUV´s a México forma parte de su estrategia de consolidación a nivel global. Gracias a los excelentes resultados obtenidos en diferentes mercados de América Latina, como Ecuador, Colombia, Paraguay, y Chile, su avance  en el continente ha sido firme.

JETOUR lleva más de cuatro años en el mercado internacional. Actualmente sus vehículos se venden en más de 30 países y regiones de todo el mundo. Además, integra una red de más de 300 distribuidores de ventas y servicios.

Con un portafolio de SUV´s, la compañía buscará ofrecer a los clientes una experiencia de productos y servicios de mayor calidad.

Portafolio de SUV´s de JETOUR; X70 PLUS, X70 y X90
Portafolio de SUV´s de JETOUR; X70 PLUS, X70 y X90

LDR Solutions

LDR Solutions es una empresa mexicana orientada en la fabricación y comercialización de camiones, autobuses, vehículos utilitarios para el transporte público y privado. De forma simultánea, ofrece un acompañamiento al cliente a través del servicio postventa desde su red de distribuidores. 

La compañía cuenta con ejes que la fortalecen: infraestructura, capacidad de sub-ensamble de vehículos  y  una nueva planta de ensamble completa. Asimismo, un centro de distribución de partes y soporte de servicio.

Dentro de sus marcas se encuentran:

  • FOTON soluciones completas de Transporte Premium
  • Telematics optimización del transporte en tiempo real
  • IMEX equipos aliados LDR Renta.

De esta manera, la integración de JETOUR a LDR Solutions, es muestra del desarrollo del grupo y de la confianza y acompañamiento que cada cada una de las marcas tiene los clientes.

FOTON y TIP México en pro de la renovación de unidades

Chery Holdings

Chery Holdings es un grupo empresarial diversificado centrado en la cadena de la industria automotriz. Cuenta con más de 40,000 empleados y activos totales de más de 120,000 millones de yuanes. De igual forma, tiene más de 300 empresas miembros y su actividad principal abarca múltiples sectores, como automóviles, repuestos, finanzas, bienes raíces y servicios modernos. Por último, su alcance comercial abarca más de 80 países y regiones de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección