KIA

Aumenta en enero preferencia por SUV´s de KIA en México

México manufacturó 120,499 SUV´s y exportó 126,178, siendo Estados Unidos el principal destino con 91,119 unidades

KIA Seltos
KIA Seltos

La comercialización de SUV´s en México va en aumento y muestra de ello son las 1,579 unidades colocadas del modelo Seltos de KIA en enero del presente año. En consecuencia, se ubicó en el primer lugar de ventas dentro del segmento de Usos múltiples y en Top 10 de los modelos más vendidos en el mes.

La firma coreana comercializó 7,505 vehículos en el país en el primer mes. Como resultado, KIA se posicionó en el quinto lugar del ranking nacional participando con el 7.5% del total de ventas en el mercado interno.

Por otra parte, KIA México registró un aumento de 2% en las compras de los consumidores mexicanos durante enero de 2023 frente a las 7,355 vendidas en similar mes de 2022.

 Las tres SUV´s que KIA oferta en el mercado consiguieron un crecimiento sustancial con relación con enero de 2022. KIA Sorento incrementó sus ventas 64%, mientras que Seltos lo hizo 53% y Niro creció ́ un 38%.

Leer: SUV´s impulsan ventas globales de KIA en enero 2023

KIA Sorento
KIA Sorento

Cabe destacar, que el modelo con mayor el número de unidades facturadas en el mes citado es KIA Rio, al reportar 4,050 automotores vendidos. El sedán es fabricado en México en la planta de Pesquería, Nuevo León. Además, lideró la ventas del segmento de subcompactos al concentrar el 21.9% de participación en enero.

Por su parte, Forte se ubicó en la tercera posición con 1,048 unidades entregadas.

Horacio Chávez, managing director de Kia México“Iniciamos 2023 con el pie derecho con sólidos números de crecimiento en nuestra familia de SUV, y este resultado no sería posible sin la confianza de los consumidores que mes con mes se suman a la familia KIA, así como el gran trabajo de nuestra red de distribuidores, que respalda el diseño y tecnología de los productos de la marca”.

Horacio Chávez
managing director de Kia México

Rio, Forte y SUV´s de KIA con preferencia para consumidores mexicanos

Para fortalecer la relación con el mercado nacional, KIA ofrece promociones especiales en febrero otorgando a sus futuros clientes la oportunidad de adquirir un vehículo hecho en México con el 0% de comisión por apertura.

KIA Rio se ofrece en sus dos configuraciones con una tasa preferencial desde 7.7%. También con diferentes alternativas crediticias de la mano del brazo financiero de la marca. Y Forte que se oferta en su versión sedán.

KIA Rio
KIA Rio

Por otro lado, las SUV´s Soul, Seltos, así ́ como el modelo híbrido, KIA Niro se suman a los beneficios con el 0% de comisión por apertura.

La vigencia de estas promociones finaliza el 28 de febrero de 2023. Para conocer términos y condiciones visita: www.kia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección