International

Camionera de Jalisco: mejor distribuidor de Navistar México en 2022

La junta anual de refacciones International 2023 contó con la asistencia de más de 250 representantes de todas las concesionarias del país

Camionera de Jalisco es premiada por ser el mejor distribuidor de  Navistar México
Camionera de Jalisco es premiada por ser el mejor distribuidor de Navistar México

En el marco de su Kick Off de Refacciones 2023, Navistar México galardonó a Camionera Jalisco, CAJASA, por su gran desempeño como mejor distribuidor en 2022. La concesionaria obtuvo un gran crecimiento en ventas y un excelente enfoque al cliente a través de programas comerciales durante el año previo.

Es importante destacar que Navistar México comercializó 7,405 vehículos al menudeo dentro del periodo enero-diciembre 2022. Lo que refleja un incremento de 45.9% frente a las 5,077 unidades colocadas en igual lapso del 2021.

AMSA es galardonada por su optimo desarrollo de. Cuentas Nacionales en Fleetcontrol
AMSA es galardonada por su optimo desarrollo de. Cuentas Nacionales en Fleetcontrol

En este mismo contexto, premió a Agencias Mercantiles, Amsa, por su óptimo desarrollo en cuentas nacionales en el programa Fleetcontrol.

DACZA recibe reconocimiento por obtener el mejor desempeño en ventas de productos Fleetrite
DACZA recibe reconocimiento por obtener el mejor desempeño en ventas de productos Fleetrite

Por su parte, Distribuidora Autos y Camiones de Zamora, DACZA, se distinguió por  obtener las mejores ventas y amplia gama de productos Fleetrite, línea de refacciones International.

“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos durante 2022 y sabemos del importante papel que nuestros distribuidores desempeñaron para que esto fuera posible. Seguiremos trabajando de la mano para generar estrategias comerciales efectivas para crecer el negocio y atender a más clientes en nuestros más de 85 puntos de venta”.

Alejandro Rodríguez
director general de International Parts en México

A través de su división Refacciones, Navistar México también destacó la participación de sus Socios Estratégicos por su alta calidad de servicio, entregando reconocimientos a más de 15 proveedores por su participación. 

“International solo se asocia con las mejores marcas de equipo original, con quienes siempre hemos contado desde el armado del camión hasta la venta de sus refacciones”

Eduardo Sánchez
director de producto para la división de Refacciones

Al evento se dieron cita los principales socios estratégicos de Navistar México  y el personal de las  19 distribuidoras del país.

Representantes de las 19 distribuidoras de Navistar México
Representantes de las 19 distribuidoras de Navistar México

Navistar México cuenta con 86 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana.

Por último, durante enero 2023 la armadora de tractocamiones facturó 647 automotores pesados al mayoreo, es decir creció 44.7 frente a lo registrado en 2022. En el primer mes del año en curso manufacturó 5,691 unidades avanzando 78.3% frente a lo producido en igual mes de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección