Renault

Renault inaugura su concesionaria 78 en Ciudad Juárez bajo el nuevo diseño Nouvelle Art

La proyección de ventas para la agencia de Renault es de alrededor de 450 unidades anuales en un mercado maduro.

Primera distribuidora Renault en Ciudad Juárez con el concepto Nouvelle Art
Primera distribuidora Renault en Ciudad Juárez con el concepto Nouvelle Art

Con la intención de estar más cerca de los clientes y fortalecer su presencia a lo largo del país, Renault México inaugura de la mano de Grupo Cleber su primera agencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, con el nuevo concepto Nouvelle Art, sumando actualmente 78 puntos de venta a nivel nacional.

Además, la marca del rombo busca transmitir la esencia francesa a los clientes y que su experiencia al visitar la agencia sea inigualable. 

Por lo anterior, Renault ha diseñado el concepto Nouvelle Art, nuevo diseño que integra múltiples elementos como el nuevo logo y colores de la marca. Como resultado, se ha creado un espacio envolvente, sofisticado y tecnológico en el showroom de Ciudad Juárez.

Magdalena López Estrada, presidenta y directora general de Renault México acompañada de Rene Becerra Monroy, presidente y CEO de Cleber y  Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas, postventa y red de Renault México
Magdalena López Estrada, presidenta y directora general de Renault México acompañada de Rene Becerra Monroy, presidente y CEO de Cleber y Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas, postventa y red de Renault México

“Juárez es una ciudad que ha tenido un importante progreso durante los últimos años, por lo que contar con presencia allí, nos ayudará a continuar nuestro camino de crecimiento en el país. Asimismo, nos aportará una mayor visibilidad con nuestros clientes, a quienes –de la mano de nuestro franquiciatario– buscamos seguir escuchando para brindarles un servicio de calidad, alineado a los valores de la marca, en un espacio moderno donde podrán conocer con mayor cercanía nuestra amplia oferta de productos”.

Carlos Rodríguez Guerrero
director de ventas, postventas y red de Renault México

Te interesa: Renault reactivará producción en México en planta de Nissan

Renault se enfoca en atención al cliente

Por otra parte, Renault implemento una estrategia de atención exprés a clientes en los servicios de hojalatería, pintura o reparaciones pequeñas y asistencia. En consecuencia, se logra agilizar los tiempos de entrega para los clientes, sin descuidar la calidad, garantía y profesionalismo de los técnicos.

Magdalena López Estrada, presidenta y directora general de Renault México; Rene Becerra Monroy, presidente y CEO de Cleber y  Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas, postventa y red de Renault México acompañados de los colaboradores de la distribuidora Renault Ciudad Juárez
Magdalena López Estrada, presidenta y directora general de Renault México; Rene Becerra Monroy, presidente y CEO de Cleber y Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas, postventa y red de Renault México acompañados de los colaboradores de la distribuidora Renault Ciudad Juárez

Con la puesta en marcha de esta distribuidora, se estarán generando 20 nuevos empleos. Además, el personal será altamente capacitado para brindar un servicio de calidad y una experiencia satisfactoria a quien la visite.

Las instalaciones de la nueva agencia Renault tienen una superficie de terreno de 867 m2 y está ubicada en Av. Ejército Nacional 6973, Col. Pradera Dorada, C.P. 32618.

Por último, es importante destacar que en 2022 la firma francesa consiguió resultados importantes al colocar 36 mil unidades en el mercado nacional. Lo anterior, se traduce en un incremento de 30% frente a lo registrado en el año previo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección