CargaFoton

Certificación ISO 9001 es otorgada a FOTON México

Certificación ISO 9001 es otorgada a FOTON México

Para FOTON México es de gran relevancia contar con el certificado ISO 9001 que se obtuvo en la planta de ensamble ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco, así como en las oficinas corporativas de Santa Fe en Ciudad de México a través de LDR Solution.

Este reconocimiento muestra la responsabilidad que tiene la empresa con cada cliente; contar con procesos optimizados significa mayor productividad y confiabilidad del trabajo que están llevando a cabo los colaboradores de la marca.

Certificación ISO 9001 es otorgada a FOTON México

Cumplir con sus necesidades y lograr la satisfacción de los clientes es el principal objetivo de FOTON en México, razón por la cual el obtener este logro es un hito para la compañía.

Como parte de la estrategia y visión de FOTON de ser una marca premium reconocida en el mercado y aumentar el número de clientes y distribuidores, ofreciendo una experiencia de atención y servicio única, la firma realiza todos los ajustes necesarios y establece procesos para alcanzar la perfección.

Certificación ISO 9001 es otorgada a FOTON México

La Organización Internacional de Normalización exige crear normas y estándares que garanticen la calidad, seguridad, así como la eficiencia de productos y servicios.

Actualmente, FOTON ya cuenta con este Sistema de Gestión de Calidad definido; la certificación respalda la calidad que tienen los vehículos de la marca en el mercado, el servicio que se está ofreciendo, la confianza que se ha generado hasta el momento con sus socios comerciales.

Certificación ISO 9001 es otorgada a FOTON México
De forma global la compañía trabaja continuamente para proveer soluciones de transporte vanguardistas, tecnológicas, seguras y con una calidad superior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección