CargaFoton

FOTON México integra a Francisco Arellano y Mauricio Peraza

FOTON México integra a Francisco Arellano y Mauricio Peraza

El nuevo director del área de postventa de FOTON México es Francisco Arellano, quien por más de 32 años ha trabajado dentro de la industria del transporte en diversas compañías como Cummins, Cummins Dexcel, Idealease y Smartlease.

Cuenta con amplios conocimientos en ventas, específicamente en refacciones, además tiene una habilidad destacable para el análisis de viabilidad para nuevos clientes y proyectos con los cuales se fortalece el área que encabeza.

Por su parte, Mauricio Peraza Viveros, asume la posición de director de refacciones en FOTON México, su experiencia en dar soporte a nivel nacional y asegurar el abastecimiento de refacciones será un factor clave que beneficie e impacte de forma positiva en los negocios de los clientes.

Actualmente se encuentra trabajando un plan de desarrollo para cubrir la proveeduría de refacciones de forma más estratégica en México.

Previamente ha colaborado en Hyundai Camiones y Autobuses, como gerente nacional de postventa y logística, y en Hino Motors, como gerente de Refacciones, Logística y Mercadotecnia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección