CargaFoton

Certifican camión iBlue EV de FOTON

Certifican camión iBlue EV de FOTON

FOTON iBlue recibió el reconocimiento de aprobación de tipo vehículo completo Whole Vehicle Type Approval, WVTA, por parte de la empresa certificadora TÜV Rheinland de Alemania. Este certificado se otorga a las compañías que cumplen con los altos estándares normativos de la Unión Europea, por lo que permite su exportación a países y regiones de la Unión Europea.

El certificado es como una «tarjeta de acceso» para que los automotores puedan ingresar a este mercado, se acepta en todo el territorio sin que haya necesidad de realizar pruebas adicionales, a menos que se actualice alguna directiva o se cambie su diseño.

El iBlue de FOTON utiliza una batería eléctrica de alta capacidad y densidad energética de CATL, y un motor sincrónico de imán permanente. Tiene la capacidad de cumplir por completo los requisitos técnicos en cuanto a aceleración de arranque de 0 a 30 km/h, aceleración para rebasar de 30 a 50 km/h y capacidad de arranque en cuesta ascendente.

https://factorautomotor.com/wp-content/uploads/2020/07/video-1-.mp4

Con una estrategia avanzada de recuperación de energía del frenado, así como modo de conducción ECO para adaptarse a diferentes condiciones de conducción, proporciona mayor eficiencia y un 10% más de autonomía.

El vehículo completo fue sometido a una rigurosa prueba en el sistema de control de batería, motor y electrónico, así como a más de 800 inspecciones estáticas.

La tasa de atenuación de autonomía a baja temperatura es inferior o equivalente al 35%, y la fuerte adaptabilidad al medio ambiente también mejora la eficiencia operativa del vehículo. Tras 100 mil kilómetros de pruebas de resistencia completadas, la seguridad del vehículo a nivel general también está garantizada.

Certifican camión iBlue EV de FOTON

Además de los camiones eléctricos, los autobuses totalmente eléctricos de FOTON también fueron acreedores a la certificación WVTA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección