CargaIsuzu

Isuzu Motors de México reconoce a los mejores técnicos de su red

Isuzu Motors de México reconoce a los mejores técnicos de su red

Con el fin de incrementar las habilidades técnicas y la satisfacción de sus clientes, Isuzu Motors de México llevó a cabo nuevamente su concurso de técnicos de servicio I1-GP, la competición se realizó de forma virtual para proteger y cuidar la salud de los colaboradores debido a las condiciones ocasionadas por la pandemia por COVID-19.

En 2022 por décimo tercera ocasión los mejores técnicos de la Red de Distribuidores de la marca japonesa se enfrentaron en una competencia que fue encabezada por Takashi Ichinose, presidente del Consejo y director general ejecutivo, así como por Hideyuki Sakai, director de postventa de Isuzu.
El presidente del Consejo y director general ejecutivo recordó a todos los participantes la importancia de formar parte del concurso, pues además de la victoria, lo que se espera de ellos es que busquen un nivel de excelencia que permita ofrecer el mejor servicio Postventa a los clientes de Isuzu en México.
Siguiendo con los protocolos del concurso de técnicos de servicio, primero se llevó a cabo una competencia individual y, posteriormente, se desempeñó la competencia por equipo, en la que ganaron Juan Eleazar Hernández Arellano de Isuzu Aguascalientes y Rodrigo Quintanar García de Isuzu Toluca. El segundo lugar fue para Luis Fernando Vázquez Cisneros de Isuzu Mexicali y Ángel Aguilar Torres de Isuzu Tlaxcala.
En casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido con protección