CargaFoton

Holcim elige FOTON como aliado para reducción de emisiones

Holcim elige FOTON como aliado para reducción de emisiones

FOTON entregó el primer prototipo de un vehículo completamente eléctrico diseñado para la industria de la construcción a Holcim México. Es el modelo EST-3148 en configuración 8×4 con el que la empresa cementera cumplirá con su compromiso medioambiental.

El camión es un mixer con una capacidad de carga de hasta 10 m3 de concreto. Esta es la primera inversión de Holcim en este tipo de unidades, con un plan de seguir sumando soluciones para cumplir con su objetivo de ser una empresa comprometida con su entorno.

La unidad utiliza baterías de ion litio-ferrofosfato que son el resultado de la alianza comercial FOTON y CATL (Contemporary Amperex Technology), el proveedor de baterías más grande de China que en septiembre de 2021 firmó un acuerdo de cooperación estratégica con FOTON para el financiamiento de baterías.

https://factorautomotor.com/wp-content/uploads/2022/07/video-1.mp4

FOTON está comprometido en seguir brindando todo tipo de soluciones de transporte al escuchar las necesidades que tienen los clientes y a ayudar a las empresas a cumplir con la transición de energías limpias en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección