
Chirey Motor México firma acuerdo de colaboración con la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX) 2025, con el objetivo de fortalecer la industria aeroespacial en el país. Los planes de la firma son impulsar el desarrollo tecnológico y económico en el país, además de contribuir a la innovación y la movilidad.
Derivado a la alianza Chirey Motor México se convierte en patrocinador oficial de la sexta edición de la feria. El encuentro se llevará a cabo del 23 al 26 de abril de 2025 en la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía, Estado de México.
Svein Azcué, vicepresidente de Operaciones de Chirey Motor México, dijo: “Para Chirey Motor México, esta colaboración representa una oportunidad clave para reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de largo plazo en el país. Creemos en el potencial de México como un centro clave para la innovación y el crecimiento tecnológico, y estamos convencidos de que alianzas estratégicas como esta nos permitirán contribuir de manera significativa al desarrollo de diversas industrias”.
El convenio fue suscrito por Svein Azcué, vicepresidente de Operaciones de Chirey Motor México y Daniela Elizaga, directora de Marketing y Relaciones Públicas. Por parte de FAMEX participó Dongyi Li, CEO y Marianne Rincón. Mientras que en representación del AIFA firmaron Eleazar Ramírez Espíndola, director Jurídico y Representante legal y Jhonatan André Foullon Gómez.
Conoce más sobre colaboración de Chirey Motor México en FAMEX 2025
La participación de Chirey Motor México en FAMEX 2025 reafirma su compromiso de establecer y consolidar relaciones sólidas dentro del país. La marca continúa su apuesta por el futuro de la movilidad en México con un enfoque en la innovación. Pero también en el desarrollo tecnológico y el impulso de la industria automotriz.
FAMEX 2025 es organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). Se ha consolidado como el evento más importante de la industria aeroespacial en Latinoamérica, adquiriendo relevancia a nivel mundial.
Su objetivo principal es fomentar la inversión extranjera, el crecimiento de la aviación civil y militar, y la promoción de tecnologías de defensa y seguridad. En su última edición, logró congregar a más de 700 empresas de 51 países y contó con la asistencia de más de 105,000 visitantes especializados.
Te invitamos a mantenerte informado:


