
El pasado 19 de julio Chirey Motor México cumplió su primer año en el mercado nacional y con ello se consolidó como una marca que no solo rompió paradigmas, también las expectativas que se tenían al colocar más de 30,000 unidades.
“Desde de su lanzamiento en México hemos sentido la apertura y tolerancia del mercado y la gente mexicana, lo que nos ha ayudado a crecer como una nueva marca; aunque solo somos un jugador y una parte de la industria automotriz, siempre nos hemos adherido al principio de retribuir a los clientes y la sociedad, que es nuestra creencia inquebrantable”
Bryan Wu
Executive Vicepresident de CHIREY MOTOR MÉXICO.
Para conmemorar este hito, la compañía de SUV´s chinos anunció la estrategia Chirey 2.0 que está enfocada en la experiencia del cliente.

Como parte de los pilares fundamentales de este plan de negocio, Chirey revela la llegada de la Tiggo 8Pro e+ para la segunda mitad del año. Esta SUV marca el inicio de la electrificación de la firma en el país. Además, se convierte no solo en el primer vehículo híbrido, sino en la punta de lanza de una nueva era.
“Desde un enfoque al cliente, nuestro objetivo es construir una marca sólida, con aliados fuertes para trabajar en conjunto y estar 100% orientados a la satisfacción. Y para escuchar la voz de nuestros clientes, hemos desarrollado una aplicación como plataforma y medio oficial para la interacción con el usuario. Esta plataforma es muy importante para nosotros, para estar más cerca de ustedes, nuestra familia CHIREY” .
Alex Lee
Country Business Director
En otras palabras, busca conectar con los usuarios a través de diferentes canales, por lo que se anunció la llegada de la App oficial de la compañía, la cual ya puede ser descargada.

En este mismo contexto, el arribo del plan Chirey 2.0 viene acompañado de una nueva identidad. Lo anterior, inició con la renovación del logo y el mercado de México fue el sitio ideal para el comienzo. Asimismo, la compañía estará implementando acciones de responsabilidad social y del cuidado del medio ambiente.
Aunado a lo anterior, diseñó promociones de aniversario. Con esta estrategia, los amantes de las SUV´s podrán adquirir un vehículo con alto grado de tecnología, seguridad y confort. Aunque este beneficio es por tiempo limitado, es una oportunidad para que los interesados puedan formar parte de la familia Chirey.

Trabajo continuo marca el éxito de Chirey en su primer año en México
Los resultados obtenidos en los 12 primeros meses de operación de la marca en el país obedecen a un trabajo colaborativo y una firme convicción.
Indudablemente, Chirey diseñó una estrategia que le permitió posicionarse como preferida entre los consumidores mexicanos. La comercialización arrancó con dos modelos: Tiggo 7 Pro y la Tiggo 8 Pro sumada a su variante tope de gama, la Tiggo 8 Pro Max.
La aceptación de la familia Tiggo 8 Pro la llevó a convertirse en la líder en ventas dentro de su segmento.

A continuación, integró Tiggo 4 Pro y en mayo pasado presentó Tiggo 2 Pro, aunque es una SUV pequeña, cubre perfectamente las necesidades del público al que va dirigida.
Es importante destacar que Chirey es una empresa que vela por la evolución constante y reafirma su compromiso no solo hacia sus clientes actuales, también con la industria automotriz nacional.
Finalmente, Chirey expresó su gratitud a todos los clientes, socios y colaboradores por su confianza en su primer año en México. Se comprometió a ofrecer productos con una calidad excepcional.