AutomóvilesMitsubishi

Cierre positivo de Mitsubishi Motors de México en el año fiscal japonés 2021

Cierre positivo de Mitsubishi Motors de México en el año fiscal japonés 2021

En el año fiscal japonés que comprende de abril 2021 a marzo 2022, Mitsubishi Motors de México, MMDM, reportó un crecimiento de 83% en comparación a lo registrado en el año fiscal previo.

El crecimiento de las compras por parte de los consumidores dio como resultado la obtención de varios récords de ventas entre ellos el de Mirage G4, la pick-up L200 en sus tres versiones: gas, diésel, transmisión manual y automática.

La introducción de Xpander y Xpander Cross posicionaron a México como el mercado más importante y número uno en comercialización fuera de la región Asociación Nacional de Asia Sudoriental, ASEAN.

La preparación que realizó Mitsubishi Motors para el cierre del año fiscal trajo como consecuencia que en marzo se vendieran 1,223 unidades, logrando un acumulado de 18 mil 706 ventas total de abril 2021 a marzo 2022.

La firma japonesa anunció que en abril el abastecimiento fue de dos mil automóviles para todo su portafolio, lo que contempla el nuevo Mirage G4 modelo 2023 que estará presente en toda su Red de Distribuidores.

Además, el crecimiento de 3.01% reportado por MMDM es un hito histórico ya que alcanzó el market share más alto que la filial ha tenido. De igual forma, la firma obtuvo el récord en ventas de los últimos 15 años y fue una de las marcas en registrar mayor crecimiento.

Por su parte, Mitsubishi Motor Financial Services fortaleció su presencia en el país durante el año fiscal 2021 al conseguir una penetración de 42%.

El presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, Jorge Vallejo, señaló: “Estamos orgullosos de todos los resultados que hemos cosechado en 2021 y confiamos que los modelos de negocio que estamos implementando son el camino correcto. Tenemos todos los esfuerzos enfocados a 2022, contamos con una estrategia certera que nos permitirá seguir la consolidación de la marca en el país”.

Para consolidar su presencia en el país e impulsar sus ventas, MMDM diseñó el plan estratégico “Consolidation Together” para el año fiscal 2022, el cual se centra en la comercialización de más de 22 mil vehículos, para ello continuará ampliando su portafolio de productos, mantendrá la garantía de 7 años sin límite de kilometraje, asistencia vial por el mismo periodo, así como protección de llantas por cinco años posterior a la compra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección