AutomóvilesGeneral MotorsGMC

Disponible GMC Terrain 2022 en tres versiones con nueva imagen

Disponible GMC Terrain 2022 en tres versiones con nueva imagen
La SUV mediana premium de GMC en su modelo 2022 debuta en nuestro país en sus distintas versiones: Black Edition, AT4 y Denali, con tecnología de vanguardia, renovado diseño y apariencia imponente.
Este vehículo también estrena motor, un Turbo de 1.5 litros que otorga 170 hp y 203 libras-pie de torque, junto a una transmisión de nueve velocidades con Electronic Precision Shift. La suspensión es McPherson Strut® y cuenta con ventilas aeroactivas en la parte frontal de la parrilla.
Disponible GMC Terrain 2022 en tres versiones con nueva imagen

Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac destacó: “La renovada GMC Terrain 2022 ofrece importantes mejoras y novedades en diseño y equipamiento bajo el sello Professional Grade, las dos nuevas versiones contribuirán a fortalecer la preferencia de la los clientes por la maraca, ya que se trata de un segmento altamente competido”.

Disponible GMC Terrain 2022 en tres versiones con nueva imagen

Lujo y confort en cabina

La SUV premium ofrece elementos tecnológicos para la conectividad, entretenimiento multimedia, funcionalidad y bienestar de los viajeros:

● Pantalla táctil a color de 8” de alta resolución
● Reconocimiento de voz e interfaz con Siri® Eyes Free
● Mapas de navegación
● Proyección inalámbrica de smartphone con Apple Car Play® y Android Auto®
● Nueve bocinas Bose®
● Asientos de piel con ajustes eléctricos
● Volante forrado en piel con controles de audio y control crucero
● Quemacocos panorámico (AT4 y Denali)
● Sistema activo de cancelación de ruido
● Cargador inalámbrico (Denali)
● Sistema start/stop
● Aire acondicionado eléctrico y automático bi-zona (AT4 y Denali)
● Asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico de dos posiciones (AT4 y Denali)
● Cinco opciones de color en asientos de tela (Black Edition) o piel (AT4 y Denali)

Sistemas que generan confianza

La GMC Terrain 2022 cuenta con seis bolsas de aire, alerta de punto ciego, asistentes de abandono de carril, colisión frontal y ascenso y descenso en pendientes, así como frenos de disco con ABS delanteros y traseros.

Disponible GMC Terrain 2022 en tres versiones con nueva imagen
Cámara 360°, asientos con alertas vibratorias, cámara de visión trasera y trasera HD; asistente de estacionado automático e indicador de presión de llantas, elementos que varían según la versión de la SUV.
Un diseño superior
Según sea la versión del vehículo, es posible adquirirla escogiendo entre ocho colores exteriores. El modelo 2022 destaca por sus nuevos faros LED con Intellibeam®, luces diurnas en forma de C, nuevos de rines de 19”, luces traseras renovadas y apertura manos libres de cajuela (AT4 y Denali).
Black Edition resalta por sus acabados en color negro en la parrilla, rieles de techo, rines, fascias, bisel de luz antiniebla, insignias, cubiertas de espejos y moldura superior.
En la nueva versión AT4, la SUV destaca por sus acentos exteriores en cromo, tracción AWD con selector de modos de manejo, escudo protector de bajos en la parte delantera y parrilla galvanizada.
Disponible GMC Terrain 2022 en tres versiones con nueva imagen
En cuanto a la Denali, una nueva parrilla multidimensional refleja su estilo elegante y dinámico; posee molduras y biseles en cromo y detalles de lujo interior, como memorias para asientos y espejos laterales y head up display.
La red de distribución de GMC en México comercializa Terrain 2022 a un precio de $679,900 la versión Black Edition; $801,400 la AT4 y $820,900 en versión Denali.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección