
JETOUR SOUEAST cerró el 2025 con un importante crecimiento y avances significativos en ventas que la posicionan como una de las marcas preferidas en el mercado de los SUV electrificados.
De acuerdo con el reporte anual de la marca, al cierre del año, se comercializaron 2 mil 874 unidades, de las cuales 697 correspondieron a modelos electrificados como T2 i-DM así como T1 i-DM. Otros, 557 fueron ventas del modelo T2. Resultados que muestran el rápido posicionamiento de la marca en el segmento.
Te puede interesar: Revelan las primeras imágenes de G700, el primer gran SUV de alto rendimiento de JETOUR que llega a México
Esta distribución refleja no sólo la creciente participación de JEOTOUR dentro de este estilo SUVs boxy, sino también las tendencias de compra de un consumidor que busca alternativas electrificadas de movilidad” María Inés Porras, directora de mercadotecnia.
Cabe señalar que, durante el 2025, la marca asiática integró seis modelos nuevos a su portafolio. También, trabajó para fortalecer su red de distribución a lo largo y ancho del país. Con miras a consolidar una red de 33 distribuidores en el territorio. Apostando principalmente por vehículos de nuevas energías.
Además, de presentar su reporte anual JETOUR SOUEAST anunció que, desde finales de 2025 ya comenzó a reportar sus cifras de ventas ante el INEGI.
Esto se traduce en una firme intención de competir libremente en el mercado nacional, junto a marcas ya consolidadas.
Saúl Espinosa, vicepresidente de JETOUR SOUEAST México, indicó que el crecimiento en la segunda mitad de 2025 fue de 40% respecto al mismo periodo de 2024.
El aprendizaje conseguido y el desempeño logrado este año sienta las bases para una expansión sostenida, que incluye el lanzamiento de G700; F700 y S08. Continuamos consolidando nuestra presencia en México con acciones estratégicas y resultados que confirman nuestra visión a largo plazo” Saúl Espinosa, vicepresidente de JETOUR SOUEAST México
Ampliación del portafolio JETOUR y SOUEAST
Como parte de su ampliación de soluciones de movilidad eléctrica JETOUR SOUEAST, que dejó de ser distribuida por LDR Solutions, para operar directamente desde China, introdujo nuevos modelos al mercado.
Tal como se mencionó anteriormente, su principal apuesta la constituyen los SUV electrificados. De los seis nuevos modelos que presentó, tres son eléctricos o híbridos enchufables. Algo que deja claro que la marca apostará fuerte por la movilidad eléctrica.


Así JETOUR integró a su oferta el T1 i-DM; T2 i-DM y T2, mientras que SOUEAST arrancó operaciones con S06 i-DM; S07 y S09.
Cabe señalar que los modelos i-DM inauguraron la línea de productos híbridos enchufables con tecnología híbrida Intelligence Dual Mode. La cual es capaz de ofrecer autonomías combinadas de hasta mil 300 kilómetros y recorridos eléctricos superiores a los 100 km.
Una oferta bastante atractiva para consumidores de países como México, donde la falta de infraestructura de carga aún es un obstáculo para los vehículos totalmente eléctricos.
Alianzas estratégicas
Como parte de su crecimiento acelerado JETOUR cerró alianzas que le permiten reafirmar su presencia en el país.
Una de ellas fue el acuerdo firmado con ESTAFETA, el cual garantiza no sólo el suministro de piezas, sino que optimiza el tiempo de entregas.
Así mismo, JETOUR SOUEAST cerró importantes alianzas con Banorte y CETELEM a fin de otorgar nuevas opciones de financiamiento para sus vehículos.

Por otra parte, la marca asiática se prepara para traer a México nuevos modelos este 2026. Uno de ellos será el G700 un SUV todoterreno híbrido enchufable que entrega una potencia de hasta 900 hp.
Su esperada llegada está dirigida a aquellos consumidores que buscan funciones premium sin sacrificar su bolsillo.
También se espera que entre los nuevos modelos de JETOUR y SOUEAST estén una pickup y más híbridos enchufables.
Te invitamos a leer más


