AudiAutomóviles

Fabricó Audi México 137,634 vehículos en 2021

Fabricó Audi México 137,634 vehículos en 2021

San José Chiapa, Puebla. – El sector automotriz a nivel global enfrentó diversos retos en 2021, sin embargo, Audi México avanzó 11% en la producción de su modelo Audi Q5 frente a lo reportado en 2020.

La firma destacó que las 137 mil 634 unidades se produjeron gracias al desempeño de los colaboradores, a las acciones implementadas para superar las interrupciones causadas por la falta de semiconductores y los desafíos causados por la pandemia.

El modelo Audi Q5 Sportback inició su manufactura en 2021, manteniendo un ritmo constante en la producción durante los últimos 12 meses.

Para integrar adecuadamente nuevos proyectos en sus líneas de ensamble, la armadora establecida en México realizó un paro al cierre de 2021, con la intención de ampliar sus naves de producción, adecuar las instalaciones para la llegada del sucesor del Q5, modelo que ya fue confirmado por Audi AG.

Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México, expresó: «Admiro a todos los colaboradores por su empeño y esfuerzo realizado para lograr resultados tan importantes. Seguiremos produciendo con tanta pasión y perfección, y nos prepararemos adecuadamente para producir, con esa conocida calidad mexicana, el nuevo Audi Q5 en un futuro próximo, siempre con el debido respeto al medio ambiente y bajo un clima de trabajo adecuado para toda la familia Audi en San José Chiapa”.

Fabricó Audi México 137,634 vehículos en 2021

Conmemora Audi México su primer lustro

En 2021 la planta mexicana de Audi cumplió cinco años de operación en San José Chiapa, logrando una producción en ese periodo de 750 mil unidades, gracias al talento, dedicación y pasión de cada uno de los colaboradores.
El complejo se caracteriza por realizar todos sus procesos con el debido cuidado del medio ambiente, mirar hacia el futuro y buscar de forma permanente la máxima eficiencia, logrando así el mejor nivel entre las plantas del grupo a nivel global.
Asimismo, como parte de la estrategia Mission: Zero, Audi firmó el primer Acuerdo Voluntario de Eficiencia Energética de la industria automotriz en México al inicio del año previo.
Por otra parte, también logró reincorporar más de 170 millones de litros de agua debido a su planta de ósmosis inversa, posicionándola como una factoría libre de descargas de aguas residuales.
Fabricó Audi México 137,634 vehículos en 2021

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección