AutomóvilesFIATStellantis

FIAT 500: 65 años creando emociones

En solo dos años, el nuevo 500 ha conseguido 30 premios internacionales en nueve naciones, siendo el FIAT con más premios en la historia

Con 65 años de existencia FIAT 500 es un referente en movilidad. Ahora su versión eléctrica consolida el liderazgo de este icónico modelo de la firma automotriz italiana dentro del mercado automotor europeo.

Oliver Francois, CEO de FIAT y CMO Global de Stellantis, comunicó que “en el primer semestre, el nuevo Fiat 500 es el vehículo eléctrico más vendido en Alemania, donde se ha vuelto incluso más exitoso que los autos eléctricos nacionales. Además, también es líder en Italia y está en el podio de Francia y España.

Adicionó que son líderes en movilidad urbana y su objetivo es reinventarla, hacerla más sostenible, siendo fieles a su filosofía: “Solo es verde cuando es verde para todos”.

El nuevo FIAT 500 es diseñado y fabricado en Turín, siendo una muestra tangible de la creatividad italiana.

Este modelo es comercializado actualmente en 38 países y cuatro áreas geográficas diferentes: desde Europa hasta América Latina, desde Medio Oriente hasta Japón.

Con un enfoque total hacia la conversión verde FIAT acelera su estrategia de electrificación para lograr un futuro más sostenible. La marca global cuenta con una gama completa de modelos electrificados en Europa y a partir de 2024 todos sus nuevos modelos serán eléctricos y, finalmente, en 2027 FIAT será completamente eléctrico en Europa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección