CargaEquipo aliado

Great Dane evoluciona con una nueva estrategia e identidad de marca

La compañía fabricante de remolques Great Dane anunció que, como parte de la nueva evolución de la marca y de su estrategia, lanza una nueva identidad visual para respaldar las comunicaciones futuras, lo que incluye el ícono logotipo del Gran Danés.
Great Dane evoluciona con una nueva estrategia e identidad de marca

La presentación del nuevo logotipo se realizó en el marco de la convención del Technology & Maintenance Council, TMC, 2022 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, en marzo pasado.

Esta nueva identidad busca representar el enfoque de la compañía en soluciones integrales para la industria del transporte y un horizonte definido por la conectividad digital.

Dean Enelage, presidente de Great Dane, manifestó: “Nuestra nueva dirección estratégica se basa en nuestras fortalezas, al tiempo que maximiza nuestro potencial de crecimiento para garantizar que estemos listos para un futuro cada vez más digital”.

Aseveró que el nuevo y audaz diseño de marca de Great Dane refleja la visión de conectar sin problemas productos, datos y servicios para una solución de transporte completa. “Además, estamos poniendo a las personas responsables del transporte de mercancías en el corazón de nuestra marca”.

Para la compañía es vital destacar las conexiones que se encuentran dentro del ecosistema Great Dane, el proyecto tiene un enfoque en el futuro en las innovaciones de carrocerías de camiones y remolques, la telemática y los servicios de postventa mejorados.

Por su parte Brandie Fuller, vicepresidenta de excelencia comercial de Great Dane, comunicó: “Al dedicar nuestros recursos a personas, productos y servicios basados en datos hoy, juntos, podemos cumplir las promesas de un mañana digital”.

Agregó que de eso se trata la evolución de esta marca. De eso se trata Great Dane.

La compañía continuará desarrollando productos de alto rendimiento, conectividad y soluciones personalizadas con el objetivo de satisfacer las demandas a través de su experiencia colectiva de una industria en evolución.

Great Dane evoluciona con una nueva estrategia e identidad de marca
Con una presencia de más de 120 años generando conexiones en el mercado. Great Dane está recargando la innovación con nuevas formas de pensar más allá del remolque, a través de la conectividad dentro de un ecosistema integrado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección