IndustriaLlanteras

Expande Goodyear su red con dos nuevos centros de servicio

Expande Goodyear su red con dos nuevos centros de servicio

Con la intención de expandir y consolidar su presencia en la República Mexicana, Goodyear México aperturó dos centros de servicios con sus socios de negocio Distribuidora Dillalu y Comercializadora HGM en Chihuahua y Sinaloa, respectivamente.

La Distribuidora Dillalu cuenta con cuatro sucursales de la marca donde comercializa una amplia gama de llantas para auto, camioneta y camión para usuarios finales, flotas y flotillas, con el respaldo, calidad y durabilidad que caracteriza a Goodyear.

Las instalaciones de esta distribuidora se diseñaron con base en los estándares de la marca de llantas, lo cual reforzará el liderazgo del mercado que tiene este socio estratégico en la zona.

Goodyear México informó que en el centro de servicio ubicado en Chihuahua tendrá disponible un amplio inventario y planes de financiamiento para sus clientes. El horario de servicio es de lunes a viernes de 8.30 am a 6 pm y sábados de 9.00 am a 2.30 pm.

Un punto estratégico de servicio

El fabricante de neumáticos se ha consolidado en la zona Noroeste del territorio nacional al abrir un centro de distribución autorizado con Comercializadora HGM en Sinaloa, en el cual ofrece una gama extensa de neumáticos de la marca con precios directos de fábrica y la mejor atención al cliente.

La distribuidora cuenta también con otros puntos de venta y servicio de la marca de neumáticos en Nayarit y Durango, donde comercializa una amplia gama de llantas para autos y vehículos de transporte, los mejores recursos tecnológicos para mantenimiento e instalación y servicios de alto nivel en esa región del país.

En estas instalaciones también se realiza afinación y balanceo, montaje, revisión de frenos, suspensiones y venta de acumuladores.

La nueva sucursal de Goodyear por Comercializadora HGM se encuentra en Boulevard Jesús Kumate Rodríguez número 3680, Bodega 1 y 2 en la Colonia Rincón del Valle, en Culiacán, Sinaloa. El horario es de lunes a domingo de 8.00 hrs a 18.30 hrs.

En cada uno de los Centros de Servicio autorizados Goodyear se garantiza la atención especializada por parte de un experto, quien utiliza equipo de última tecnología, personal altamente capacitado y promociones de pago asequibles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección