La nueva tecnología Euro VI contribuirá a que la compañía de transporte de pasajeros cumpla su objetivo de minimizar el impacto al medio ambiente, además de posicionarse como un líder sustentable en el segmento de pasaje en el país.
En marzo pasado comenzó la entrega por parte de Scania México, de los autobuses de Nueva Generación para Grupo Estrella Blanca, GEB, de los modelos K500 Euro 6 XPI con carrocería i8 de Irizar.
Debido a las mejoras en el tren motriz se registrará un importante ahorro de combustible, en relación con la generación anterior de motores Scania Euro V PDE. Los estudios realizados por la marca indican que un autobús de Nueva Generación reduce 18 toneladas de emisiones de contaminantes al año, en comparación con la tecnología Euro V.
Para Grupo Estrella Blanca, la adquisición de estas unidades cumple con el objetivo de continuar siendo una empresa con alta responsabilidad social.
La línea de transporte de pasajeros precisó que “desde su fundación se han caracterizado por ser una empresa ocupada por buscar soluciones disruptivas para todos cada uno de los clientes”.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
“Para nosotros es de suma importancia buscar esfuerzos que vayan más allá de ofrecer un transporte para las personas, buscamos ante todo su comodidad y este nuevo chasis cumplirá con esas expectativas”, afirmó GEB.