Mercedes Benz AutobusesPasaje

Trugesa incorpora autobuses Mercedes-Benz a su flota

Trugesa incorpora autobuses Mercedes-Benz a su flota

Para trasladar de forma segura y confiable a sus pasajeros en Puebla, Trugesa Transportación Especializada adquirió 19 autobuses Mercedes-Benz con chasis MBO 1421-60, carrocería Marcopolo MEGA TR, motores BlueTec®5 y 41 asientos fijos.

A diario, la empresa moviliza a más de 8 mil 500 pasajeros de turismo y de servicio de personal.

Pedro Rugerio, director general de Trugesa, dijo que la empresa transportista tiene un gran compromiso de brindar servicio con vehículos de alta calidad que trasladen a miles de personas de forma segura y confiable. “Qué mejor, hacerlo de la mano de Mercedes-Benz Autobuses, que te acompaña en toda la experiencia, desde la adquisición del autobús, el servicio de postventa y hasta el servicio de refacciones originales”, abundó.

https://factorautomotor.com/wp-content/uploads/2022/08/VIDEO-1-MBA-Trugesa-2.mp4

Marco Antonio Feregrino, director de Ventas Red de la compañía explicó: “Esta entrega nos motiva a continuar desarrollando productos hechos por manos mexicanas, en territorio nacional, acorde a las necesidades del mercado, con el respaldo de la tecnología alemana y por supuesto, de nuestro socio comercial Camiones Rivera”.

Trugesa ofrece un servicio de calidad para el transporte de personal y pasaje desde hace tres décadas. Actualmente, tiene un parque vehicular de 300 unidades que cubren diferentes localidades, principalmente en Tlaxcala y Puebla.

Trugesa incorpora autobuses Mercedes-Benz a su flota

La compañía destaca por contar con vehículos que ofrecen confort, seguridad y tecnología de punta, atributos que comparten con Mercedes-Benz.

La armadora alemana mantiene su oferta de soluciones integrales de movilidad, con el apoyo de sus aliados comerciales, en pro de la modernización del transporte del país.

https://factorautomotor.com/wp-content/uploads/2022/08/VIDEO-2-MBA-Trugesa.mp4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección