PasajeVolvo Buses

Volvo Connect optimiza la rentabilidad de las empresas

Volvo Connect optimiza la rentabilidad de las empresas

Para facilitar el acceso y simplificar las operaciones diarias de las flotas, Volvo Buses desarrolló una plataforma digital, reuniendo todos los servicios conectados en un solo sitio, lo que permite incrementar tiempos de operación, productividad y seguridad.

Con la nueva propuesta los administradores de flota podrán monitorear el rendimiento, revisar la eficiencia energética y de combustible, logrando una planificación exacta del servicio y mantenimiento.

Dan Pettersson, vicepresidente senior de Volvo Buses, detalló: “Al reunir servicios e información en un único portal, hacemos que sea más fácil para nuestros clientes mejorar la operación continua, la productividad y la seguridad”.

Necesidades de clientes son motor de creatividad

Con una interfaz más intuitiva, Volvo Connect incluye servicios fundamentales como reportes, estados del vehículo en tiempo real, perfil de conducción, una línea de servicios de taller y también ofrece una funcionalidad única de geocercas, así como gestión de zonas, donde el operador puede limitar la velocidad en zonas designadas o solo permitir el modo eléctrico para los autobuses híbridos.

Gracias al diseño del nuevo desarrollo se pueden consultar los datos desde un ordenador o un móvil, también recibir la posición de unidades, notificaciones y reportes.

Al ingresar al sistema se puede tener acceso a números de un reporte completo, rastrear eventos específicos o tendencias en datos históricos en la operación hasta un análisis más profundo.

Diseñado para evolucionar

Bajo un concepto único Volvo Connect podrá adaptarse ante cualquier adversidad. Continuamente se suman nuevos servicios y funciones, sin dejar de lado la integración con la infraestructura existente de los operadores que es una parte importante.

El vicepresidente senior de Volvo Buses enfatizó: “Estamos convencidos de que el desarrollo conjunto, con los clientes y desarrolladores externos, es el camino para seguir”.

https://factorautomotor.com/wp-content/uploads/2022/02/This-is-Volvo-Connect-_-Volvo-Buses.mp4

Volvo Connect llega en un momento disruptivo en la industria del transporte. La electromovilidad, la conectividad y la demanda de operaciones sostenibles están reescribiendo las reglas.

Ana Westerberg, presidenta de Volvo Buses, comunicó: “Lanzar Volvo Connect es un movimiento estratégico importante. Es un paso hacia una interacción y asociaciones más estrechas e inteligentes con el cliente”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección