Freightliner

Importante evolución en la Red de Distribuidores de Daimler Truck México marca el futuro de la movilidad

La armadora de vehículos pesados se enfoca en mantener a México y al mundo en movimiento, por lo que a partir de agosto de 2023 las operaciones de los clientes serán soportadas de una forma diferente

Grupo Daimler Truck anuncia la evolución de su Red de Distribuidores marcando el futuro del a movilidad para mantener a México y al mundo en movimiento
Grupo Daimler Truck anuncia la evolución de su Red de Distribuidores marcando el futuro de la movilidad para mantener a México y al mundo en movimiento.

Con el objetivo de contribuir en la rentabilidad y operatividad de las empresas transportistas, Daimler Truck México instaura una nueva estrategia marcada por la evolución de su Red de Distribuidores; todos los puntos de atención estarán certificados, se aumentará la presencia de la marca en el territorio nacional y la experiencia de marca será única.

 Lo anterior, demuestra el compromiso que tiene cada uno de los concesionarios para potencializar las utilidades de los clientes. Esta evolución está cimentada en tres objetivos: 

  • Asegurar una atención a clientes de excelencia en los puntos de contacto, así como en toda la cadena de valor. 
  • Elevar el Uptime. 
  • Lograr una movilidad libre de emisiones para 2030.

Daimler Truck México desarrollará un ecosistema holístico conformado por un sistema de conectividad, vehículos cero emisiones y a combustión interna. En consecuencia, las operaciones en las distribuidoras y en el negocio de los clientes alcanza números positivos al reducir costos, optimizar procesos y crecer los tiempos de operación. Por otra parte, los usuarios finales podrán disfrutar de servicio de calidad.

Red de Distribuidores de Daimler Truck México trabaja en la satisfacción del cliente

Dentro de esta evolución de Daimler Truck México, la Red de Distribuidores será reestructurada. Por ello, para lograr esta nueva era de conectividad y energías más limpias es necesaria la participación de todos los concesionarios.

 El primer paso es reforzar presencia en las localidades donde ya se opera. El segundo es expandir el soporte en nuevos territorios y el tercero es consolidar y unificar el siguiente enfoque:

Certificar, según aplique, a todas las localidades bajo los programas Center Bus Elite y Elite de Daimler Truck. Como resultado, los clientes recibirán una atención estandarizada en toda la Red, teniendo como referencia los procesos ágiles y de excelencia en ventas y postventa que marca Daimler Truck en todas sus divisiones.

Optimización de procesos para elevar el Uptime de las unidades de sus clientes, asegurando una mayor rentabilidad en sus negocios al tener sus unidades más tiempo en el camino.

Abarcar nuevos territorios, fortalecer su presencia en las localidades actuales y comenzar a crear el ecosistema necesario para los vehículos cero emisiones.

Renovación de imagen e infraestructura en sus sedes para ofrecer una experiencia de diferenciada a sus clientes.

Finalmente, esta transformación marca la pauta para el futuro de la movilidad en México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección