Scania Buses

El innovador chasis Nuväk de Scania llega a TUFESA

TUFESA fue fundada en 1993, se guía bajo la filosofía de brindar una movilidad formal, puntual, segura y cómoda, integra las marcas Costa Azul, ATM, Yooko, TUFESAPACK y TUFESA Internacional

Grupo TUFESA adquiere siete autobuses Scania con chasis Nuväk K450 Euro V, con carrocería Marcopolo G8 1800 DD
Grupo TUFESA adquiere siete autobuses Scania con chasis Nuväk K450 Euro V, con carrocería Marcopolo G8 1800 DD

Con el objetivo de brindar un servicio seguro, de alta calidad y satisfacción, la empresa de transporte de pasajeros Grupo TUFESA adquiere siete autobuses Scania con chasis Nuväk K450 Euro V, con carrocería Marcopolo G8 1800 DD.

Cabe destacar que los autobuses se suman al servicio Platinum Internacional DD que recorrerá México y parte de Estados Unidos.

Los vehículos están configurados con doble piso y también incluyen un acceso inclusivo para personas con discapacidad. Además, su diseño se desarrolló pensando en el confort y espacio para los pasajeros, por lo que cuentan con aislamiento de sonido.

En la presentación de los autobuses participaron Luis Guillermo Luna Rivera, director de TUFESA; Ernesto Garza Meléndez, director de mantenimiento en TUFESA; Jorge Navarro Inostroza, director de Venta y postventa comercial de buses y motores SCANIA México, y Pablo Mociño Peralta, gerente regional de MARCOPOLO.
En la presentación de los nuevos autobuses con chasis Nuväk participaron: Luis Guillermo Luna Rivera, director de TUFESA; Ernesto Garza Meléndez, director de mantenimiento en TUFESA; Jorge Navarro Inostroza, director de Venta y postventa comercial de buses y motores Scania México, y Pablo Mociño Peralta, gerente regional de MARCOPOLO.

Nuväk de Scania aumentará rentabilidad de TUFESA

En relación con la fuente de poder, los autobuses adquiridos por TUFESA con chasis Nuväk de Scania integran un motor de última generacional que asegura el cuidado del medio ambiente. Esta fuente de poder trabaja en sinergia con la caja de cambios de nueva generación GRS0895R que es de doble gama y split con 12 marchas que ha sido optimizada para entregar 3% de ahorro.

En temas de seguridad, el Guardián del Camino cuenta con el sistema ADAS 2.0. Como resultado, esta tecnología contribuye a que cada recorrido sea altamente seguro.

Asimismo, entre las características que integran la suite más avanzada de seguridad se encuentran:

  • Advertencia de punto ciego
  • Alerta de cambio de carril, LDW
  • Control de crucero adaptativo Inteligente, ACC
  • Retarder
  • Frenado de emergencia
  • Sistema de alerta de peatón

Finalmente, es importante señalar que los nuevos autobuses demuestran el compromiso de la empresa de autotransporte federal de pasajeros con la excelencia y la innovación. Al mismo tiempo, esta compra de Grupo TUFESA refleja la confianza en Scania y en su último lanzamiento Nuväk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección