AutomóvilesNissan

Integra Nissan 3 nuevas posiciones en Comunicación

Integra Nissan 3 nuevas posiciones en Comunicación

Nissan Mexicana dio a conocer cambios en su organización interna, con el fin de seguir desarrollando una estrategia de posicionamiento de la marca japonesa, e impulsar y valorar a su equipo interno.

Ariadna López Carranza es la nueva sr. manager de Comunicación Corporativa para la unidad de negocio Nissan Importers Business Unit, NIBU; Joselyn Ortega fue nombrada sr. manager de Comunicación Corporativa para Nissan México y Kristel Kuri asume la posición de sr. manager de Comunicación para Infiniti.

López Carranza ha desarrollado estrategias para impulsar la reputación de marca durante 12 años. Inició su colaboración con la armadora desde el 2015, y durante su periodo en NMEX lideró importantes proyectos.

Su nombramiento es clave en el proceso de consolidación de la comunicación de NIBU. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, y colaborará de forma conjunta con los publirrelacionistas locales. Reportará a Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa, y a Diana Torres, managing director de NIBU.

Por su parte, Joselyn Ortega llegó a la compañía en 2013 como Jr. Manager de Comunicación Corporativa para Infiniti y fue responsable de los lanzamientos de Q50, Q70, QX60 y QX80. En el 2019 se desempeñó como sr. manager de Comunicación Corporativa para Nissan América del Sur; coordinó los mercados de Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Entre los principales proyectos que fue partícipe se encuentran Fórmula E, Nissan Energy Lab, y la llegada del modelo 100% eléctrico Nissan LEAF de forma simultánea en los cuatro países.

En esta nueva posición le reportará a Martha Díaz, subdirectora de Comunicación Corporativa. Es licenciada en Comunicación Corporativa por parte de la Universidad Santa María (Venezuela) y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing del EAE Business School, España.

Por último, Kristel Kuri con 15 años de experiencia en comunicación corporativa, fue responsable de la comunicación de NIBU, consolidando la operación y procesos con los mercados de esa región, estableciendo la relación con los gerentes de Relaciones Públicas locales, y estructurando las actividades de Comunicación con los mismos. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.

Integra Nissan 3 nuevas posiciones en Comunicación
Integra Nissan 3 nuevas posiciones en Comunicación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección