AutomóvilesJAC

Intensificará JAC Group manufactura de vehículos eléctricos a nivel global

Intensificará JAC Group manufactura de vehículos eléctricos a nivel global

En los próximos cinco años la automotriz china trabajará intensamente para elevar su producción a más de 300 mil vehículos eléctricos, utilizando nuevas plataformas, software y hardware de última generación, además de apoyarse en aliados estratégicos.

JAC ha realizado inversiones por más de una década para ofrecer una movilidad sustentable a través de vehículos innovadores, seguros y conectados superando estándares de calidad internacional.

El primer vehículo 100% eléctrico introducido por JAC al mercado fue en 2007, logrando hoy nueve generaciones y cuatro modelos. Gracias a su visión e innovación la marca ha logrado posicionarse en la industria automotriz.

De acuerdo con el informe “BrandZ” Top 50 Global Brands in China 2021, organizado por Google y Kantar, JAC forma parte de las 50 marcas de origen chino más valiosas con alcance mundial, gracias a su presencia en más de 130 países.

Actualmente, JAC ha consolidado una participación de mercado de 47% a nivel nacional liderando las ventas de vehículos totalmente eléctricos desde el 2020.

La firma impulsa la democratización de vehículos eléctricos a nivel global con la intención de reducir la huella de carbono y mejorar el ambiente en las comunidades en las que está presente.

Bajo esta filosofía se acelera el modelo de negocio y los avances tecnológicos en electrificación, inteligencia y conectividad de los modelos JAC en el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección