AutomóvilesJAC

JAC consolida presencia de la familia Pure Electric en México

JAC consolida presencia de la familia Pure Electric en México

Al extender su presencia por el territorio nacional, la automotriz china mostró un crecimiento en el cuarto mes de 2022 de 171.1% frente a lo registrado en similar periodo de 2021.

El progreso en ventas de vehículos eléctricos refleja el compromiso de JAC por la democratización, el 20% de las unidades colocadas en abril pertenecieron a este tipo de automóviles.

En el cuarto mes de 2022, la SUV subcompacta Seis4 Pro lideró las ventas, seguida de Liftback j7 y la nueva pick-up enfocada al trabajo Frison T8 Diesel 4×4, con lo que se alcanzó un crecimiento de 139.9% en comparación con lo registrado en abril 2021.

Isidoro Massri, director de JAC México informó: “En JAC México seguimos pisando el acelerador mes con mes, y los resultados del esfuerzo de todo el equipo se ven reflejados en nuestro constante crecimiento. Estos logros nos motivan a seguir esforzándonos para proporcionar no sólo vehículos que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes, sino experiencias de movilidad enriquecedoras que mejoren su calidad de vida”.

Precisó que el crecimiento de la familia JAC Pure Electric indica que los mexicanos están listos para adoptar la electrificación en las actividades del día a día, reduciendo la huella de carbono y sin inconvenientes para circular todos los días.

La comercialización de la familia Pure Electric de JAC abrió las puertas a los clientes para adquirir nuevas tecnologías de propulsión, con lo que no solo se impulsa la democratización, también se normaliza el uso de vehículos totalmente eléctricos a través de productos vanguardistas que integran una relación precio -equipamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección