JETOUR

JETOUR revela estrategia de negocio y anuncia planta en México

LDR Solutions agrupa cinco divisiones: Automóviles, Carga, Pasaje, Última Milla y vehículos eléctricos, además, tiene la representación de CATL en México

Sarahi Figueroa, gerente de marketing;Saúl Espinosa, director comercial y Sergio Chavarría, director de postventa; Daniel Andrade, director de operaciones de LDR Solutions;Víctor Manuel Villanueva, director general de JETOUR; Jack Chen, director de mercados internacionales de JETOUR; José Centeno, integrante del Consejo de LDR Solutions; Edgar Fernandez, director administrativo de LDR Solutions e Irma Soto, gerente de marketing y comunicación.
Sarahi Figueroa, gerente de marketing; Saúl Espinosa, director comercial; Sergio Chavarría, director de postventa; Daniel Andrade, director de operaciones de LDR Solutions; Víctor Manuel Villanueva, director general de JETOUR; Jack Chen, director de mercados internacionales de JETOUR; José Centeno, integrante del Consejo de LDR Solutions; Edgar Fernández, director administrativo de LDR Solutions e Irma Soto, gerente de marketing y comunicación.

JETOUR México arrancará la comercialización de sus vehículos en abril y espera cerrar su primer año con 20 mil unidades facturadas. En este mismo contexto, la firma busca ser la primera marca china en fabricar SUV´s en el país de la mano de LDR Solutions. 

Jack Chen, director de mercados internacionales de JETOUR, confirmó que en asociación con LDR Solutions proyectan una inversión con el objetivo de instalar una planta de manufactura en México. Agregó que la producción de unidades comenzará en 2024. Respecto de los modelos a producir en el país, especificó que dependerá de lo que se esté distribuyendo en la región.

Jack Chen, director de mercados internacionales de JETOUR

Finalizó mencionando que JETOUR nace en 2018 y al cierre de 2022 se han colocado más de 600 mil unidades a nivel global, 300 pertenecen al mercado de China y 300 al mercado internacional.

Desarrollo de negocio con enfoque al cliente 

ctor Manuel Villanueva, director general de JETOUR, destacó que la estrategia de negocios de la firma de SUV ´s está 100% enfocada al cliente. Cada una de las acciones y decisiones que se realicen de forma interna se verán reflejadas en los usuarios.

En este mismo contexto, Víctor Villanueva, señaló que, para alcanzar la meta de comercialización, JETOUR ha diseñado una política de precios competitivos. Al mismo tiempo, se elaboró un plan de expansión que contempla 30 distribuidores en el primer año, teniendo presencia en las principales ciudades del país.

Edgar Fernandez, director administrativo de LDR Solutions; José Centeno, integrante del Consejo de LDR Solutions;Jack Chen, director de mercados internacionales de JETOUR; Víctor Manuel Villanueva, director general de JETOUR; Saúl Espinosa, director comercial y Sergio Chavarría, director de postventa
Edgar Fernández, director administrativo de LDR Solutions; José Centeno, integrante del Consejo de LDR Solutions; Jack Chen, director de mercados internacionales de JETOUR; Víctor Manuel Villanueva, director general de JETOUR; Saúl Espinosa, director comercial y Sergio Chavarría, director de postventa.

Villanueva Rivera agregó que se han desarrollado alianzas estratégicas con financieras. En consecuencia, se espera lograr una penetración favorable en el mercado.

El director general de la firma china, señaló que se tienen más de mil unidades ya disponibles en el país y se está trabajando en un segundo embarque. 

Víctor Villanueva, detalló que la marca comenzará la venta de unidades con los modelos X70, X90 plus, Dashing y T-1. De igual forma, precisó que estas SUV´s estarán disponibles en 2024 en sus versiones híbridas.

Dashing de JETOUR
Dashing de JETOUR

Cabe destacar que, respecto al rango de precios el ejecutivo comunicó que iniciarán en 500 mil pesos hasta los 900 mil.

Soporte al cliente un factor valioso

En relación con el soporte y servicio al cliente, Sergio Chavarría, director de postventa resaltóque es el área más importante. Es decir, cuenta con un fuerte stock en refacciones en el centro de distribución ubicado en Querétaro.

Por otra parte, reveló que los vehículos tendrán una garantía de siete años y en el caso del motor es de por vida. Como resultado, se les brindará todo el soporte a las unidades.

X90 PLUS de JETOUR
X90 PLUS de JETOUR

Respecto de los procesos en atención y servicio al cliente, señaló que se va a garantizar tanto el servicio postventa como el de refacciones con soporte total.

Leer:Asume Sarahi Figueroa gerencia de marketing en JETOUR México

Visión de JETOUR se alinea con la de LDR Solutions 

“La calidad es lo más importante, construir una marca es una tarea que requiere un gran equipo, muchos elementos tecnológicos y una visión a largo plazo. El compartir la visión y profesionalismo con los ejecutivos de marca china nos permitió desarrollar esta sólida relación». 

José Centeno
integrante del Consejo de LDR Solutions
Jack Chen, director de mercados internacionales de JETOUR y José Centeno, integrante del Consejo de LDR Solutions
Jack Chen, director de mercados internacionales de JETOUR y José Centeno, integrante del Consejo de LDR Solutions

Para continuar, adicionó que LDR Solutions encontró en JETOUR la parte tecnológica, de seguridad y calidad en el ensamble. En este sentido, muestra de lo mencionado es la importancia que tiene el área de postventa, porque es inversión, prevención y es no ofrecer disculpas al mercado, es ofrecer soluciones.

Por último mencionó: «Porque no es nada más vender unidades, es respaldarlas con inversión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección