Kenworth

Nuevo T680 Edición Conmemorativa Kenworth 100 estará disponible en México

Al igual que en el mercado de Estados Unidos, en nuestro país los transportistas tendrán la oportunidad de adquirir un tractocamión de edición especial por el centenario de Kenworth Truck

Nuevo T680 Edición Conmemorativa Kenworth 100 estará disponible en México
Tractocamión Kenworth T680 en edición especial para conmemorar sus 100 años de existencia.

A partir de mayo, la planta de Kenworth Mexicana en Mexicali, Baja California, producirá el T680 Edición Conmemorativa por el 100 aniversario de la marca que además se comercializará en el mercado mexicano en este año.

Pronto estará disponible en la red de concesionarios de la marca el tractocamión que está diseñado con detalles exclusivos. De esta manera, se celebra un siglo de innovación, tecnología y calidad. 

El T680 Edición Conmemorativa de Kenworth destaca por Detalles en el T680 Conmemorativo su estética, desempeño y tecnología, por lo que será una versión memorable para los transportistas.

Vista del interior del tractocamión Kenworth edición conmemorativa.
Vista del interior del tractocamión Kenworth edición conmemorativa.

Por consiguiente, la unidad estará disponible con dormitorio de 76 pulgadas, techo alto y con emblemas alusivos al aniversario tanto en interiores como en exteriores.

Detalles en el T680 Edición Conmemorativa Kenworth 100 

Adicionalmente, el tractocamión de edición especial estará equipado con ruedas 22.5×8.25 pulgadas en la versión Kenworth 100. Asimismo, en medida 24.5×8.25 pulgadas para la versión a KW 7 Rayos.

  • Kenworth Mexicana destaca que su interior se distingue por:
  • Tapicería diamantada con contrastes en costuras rojas
  • Tablero negro
  • Asientos de piel bordados con el logotipo del aniversario
  • Vistas platinadas en tablero y puertas
Parte lateral del tractocamión conmemorativo.
Parte lateral del tractocamión conmemorativo.

Por otro lado, el exterior del T680 Edición Conmemorativa Kenworth 100 atrae las miradas por su marco de parrilla frontal y moldura de admisión de aire lateral en color negro Onyx, así como su malla frontal anodizada negra.

Respecto al color de la carrocería, la marca líder en el segmento de tractocamiones informa que los clientes tendrán la opción de elegir el color entre Century Silver y Century Red. Es decir, entre dos tonalidades que forman parte de la nueva colección Century, desarrollada especialmente para esta edición.

Para finalizar, Kenworth subraya que durante estos 100 años ha marcado el rumbo en el transporte. Este T680 Edición Conmemorativa es una forma de rendir homenaje a su historia. 

Placa Kenworth 100 en el vehículo de edición especial
Placa Kenworth 100 en el vehículo de edición especial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección