CargaKenworth

Kenworth T380 una solución versátil y rentable

Kenworth T380 una solución versátil y rentable

Mexicali, Baja California. – La armadora de tractocamiones Kenworth presentó el nuevo T380 de rango medio con alto grado de adaptabilidad, ya que puede tener una configuración más robusta como el T480 respondiendo a los diferentes tipos de operación.

Con este modelo se logra potencializar el comercio de los negocios y, al mismo tiempo, ofrecer un alto nivel tecnológico, gracias a la combinación de un diseño aerodinámico, robusto, confiable y versátil.

Los sistemas intuitivos centrados en el conductor mejoran la operación y seguridad.

https://factorautomotor.com/wp-content/uploads/2022/09/video-1-_t380-t480-teaser-panel-3.mp4

Con un enfoque en el operador la cabina tiene un alto grado de comodidad, facilitando el manejo. Cuenta con un asiento de aire con ajustes lumbares; nueva banca para dos personas optimizando el espacio interior, brindado un espacio hasta tres pasajeros.

El nuevo tablero de instrumentos es comandado por el Smart Wheel.

Ahora los conductores podrán controlar las funciones del vehículo prácticamente con la punta de los dedos gracias al volante inteligente con la arquitectura tecnológica que permite: control crucero, establecimiento de velocidades límite, funciones de entretenimiento y configuración personalizada de la pantalla digital de siete pulgadas, además de poder contestar y terminar llamadas telefónicas.

Kenworth T380 una solución versátil y rentable

Para facilitar el acceso y descenso del nuevo T380, Kenworth diseñó tres puntos de apoyo, así como escalones más ergonómicos para un pisado más firme que hará más seguro y cómodo tu día. La columna de la dirección es ajustable y telescópica para dar más espacio a la hora de subir.

La configuración del nuevo T380 y T480 se adapta a cualquier tipo de operación gracias a su versatilidad.

El nuevo modelo integra un motor PACCAR PX- 7 o PX-9, transmisión manual 6, 9 y 10 velocidades o automática de 5 y 6 velocidades. El modelo T380 configuración con eje frontal hasta 14,600 libras y eje trasero hasta 40,000 libras.

Para el T480 se tiene la siguiente configuración: eje frontal de 20,000 libras y/o eje trasero de 46,000 libras; frenos Bendix y nuevo tanque de combustible de hasta 80 galones, entre otras características.

Kenworth T380 una solución versátil y rentable

La herramienta TruckTech Plus permite diagnosticar el desempeño del vehículo de manera remota a través de telemetría dando un seguimiento puntual del comportamiento.

El T380 Kenworth es un camión con mayor capacidad, mayor eficiencia en consumo de combustible, tiempos más largos entre mantenimientos, cualidades que optimizan la rentabilidad de las empresas sin dejar de lado innovaciones tecnológicas al servicio del operador y medio ambiente.

Kenworth T380 una solución versátil y rentable

Es un camión muy versátil en aplicaciones sobre bastidor: cajas, cajas refrigeradas, plataforma, mudanzas, tanques para combustible y gas, mezcladora de concreto, así como en los servicios públicos como la recolección entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección