Con la entrega del innovador T680 Next Gen a Transportes Roka se optimizan sus operaciones, ya que la unidad está configurada con un motor Cummins X15, una transmisión de 12 velocidades y ejes traseros de 40K lb, ambos de la marca PACCAR.
El diseño exterior del nuevo tractocamión está enfocado en el rendimiento de las operaciones, ahora es más robusto y aerodinámico con lo que se reduce la fricción con el aire.
La cabina tiene un diseño envolvente y moderno, el operador estará más enfocado en conducir gracias a nuevo volante Smart Wheel, a la pantalla digital de 15 pulgadas y a los diferentes sistemas de asistencia.
El ejecutivo de Transportes Roka especificó: «La nueva versión del T680 viene equipada con distintas mejoras que sin duda serán de mayor comodidad para el operador, entre ellas la pantalla digital, la cabina aerodinámica, y sin duda un diseño mejorado en su parrilla que representará la innovación que deseamos proyectar».
Agregó que Kenworth de Jalisco ha sido un actor fundamental en el desarrollo y crecimiento de su empresa, ya que desde su comienzo en 2006 la marca en conjunto con PACCAR Financial confiaron en él y juntos han dado pasos firmes.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
La flota vehicular de la empresa transportista está constituida por más de 30 unidades únicamente Kenworth, y se distingue por tener una antigüedad de cuatro años promedio, siempre buscando brindar el mejor servicio, con las unidades más adecuadas y vanguardistas de la mano de su único socio comercial Kenworth.