CargaMack

Mack produce su camión número 5000 de la serie MD

https://factorautomotor.com/wp-content/uploads/2022/08/video-1-1.mp4

Greensboro, NC. – La unidad número 5 mil de la serie MD de Mack salió de la línea de producción de la planta de Roanoke Valley Operations, RVO, donde se fabrican los modelos MD6 y MD7 que están construidos específicamente para aplicaciones de servicio mediano.
El vicepresidente senior de ventas y operaciones comerciales de Mack Trucks, Jonathan Randall, comentó que la respuesta de los clientes a la serie MD de Mack “ha sido abrumadoramente positiva, y esperamos continuar trabajando junto con nuestros colegas de RVO para ofrecer camiones de servicio mediano de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
Con la incorporación del modelo MD6, que tiene un peso bruto vehicular de 25 mil 995 libras, así como del modelo MD7, con un peso bruto vehicular de 33 mil libras, Mack robustece su portafolio de productos al ofrecer una línea completa de vehículos Clase 6 a 8.
Antonio Servidoni, vicepresidente de Operaciones de Servicio Mediano de Mack, afirmó: “Todo el equipo de RVO está comprometido con el desarrollo y la construcción de la serie MD para cumplir con los estándares de alta calidad que los clientes esperan de un camión Mack. Estamos extremadamente orgullosos de representar la marca en Roanoke Valley en Virginia”.
Disponibles en configuraciones 4×2, los MD6 y MD7 cuentan con un corte de rueda pronunciado para mejorar la maniobrabilidad en entornos urbanos difíciles. El diseño de la cabina de la serie MD presenta la mejor medida de la industria desde la defensa hasta la parte trasera de la cabina de 103 pulgadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección