CargaMan Volkswagen

El VW Meteor es presentado en Expoagro 2022

El VW Meteor es presentado en Expoagro 2022

El Volkswagen Meteor tuvo un desarrollo tecnológico de cuatro años y representa una inversión de más de 200 millones de dólares.

El Meteor 28.460 6×2, que refuerza el portafolio de productos de la empresa en el segmento de transporte de carga de larga distancia, estará equipado con motor MAN D26 de 13 litros, fabricado en Brasil.

Esta fuente de energía brinda un excelente rendimiento de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad aún en las aplicaciones más severas, destacó VWCO.

La presentación del vehículo extrapesado se realizará durante el segundo semestre del presente año en la Expoagro, con la apuesta de revolucionar el transporte de carga en dicho país.

Ricardo Alouche, vicepresidente de ventas, marketing y servicios de VWCO, consideró que Argentina es su mayor mercado de exportación, con un gran potencial para los camiones y autobuses de la marca. “Esta es la primera vez que llevamos Meteor a una presentación en el exterior y la elección de Argentina confirma nuestra decisión de seguir apostando por el desarrollo del mercado del país”.

La línea de extrapesados de Volkswagen brinda comodidad y eficiencia para los operadores, con soluciones detalladas para una alta funcionalidad y calidad visual, en línea con los otros modelos producidos y con base en los requisitos de diseño actuales del Grupo alemán.

En este vehículo de carga, los conductores encuentran una serie de detalles al estilo de los automóviles de la marca, mismos que mejorarán el reconocido espacio interno de los camiones con los estándares y dimensiones de los vehículos actuales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección