AudiAutomóviles

Más de 800 mil Audi Q5 son producidos en San José Chiapa, Puebla

Más de 800 mil Audi Q5 son producidos en San José Chiapa, Puebla

A cinco años de haber arrancado operaciones, el complejo de manufactura de Audi en nuestro país anunció la producción de 800 mil unidades, que fueron ensambladas bajo un uso correcto de los recursos y de forma sustentable.

50 mil automóviles de Audi Q5 corresponden a la variante Sportback, modelo que se incorporó a la línea de manufactura en febrero de 2021.

Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México señaló: “El logro de llegar a la producción de 800 mil unidades de Audi Q5 ha sido gracias al talento y dedicación de los más de 5 mil 200 colaboradores de la planta de Audi México en San José Chiapa, Puebla, quienes se han encargado de alinearse a los más altos estándares del grupo para producir un auto de calidad. Con pasión y perfección, hemos logrado poner en alto al talento mexicano dentro de la industria automotriz a nivel mundial”.

Con un enfoque en la electromovilidad, Audi México continúa en evolución con la intención de que la forma en la que se fabrican sus automóviles sea amigable con el medio ambiente, creando nuevas formas de movilidad para las personas.

La planta de Audi en México buscará alcanzar números importantes que garanticen el crecimiento y el futuro de la fabricación, garantizando el cuidado al medio ambiente y haciendo un correcto uso de los recursos naturales respetando siempre los estándares de la compañía en materia de cuidado al planeta.

Más de 800 mil Audi Q5 son producidos en San José Chiapa, Puebla

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección