AutomóvilesBMW

Reconfigura BMW Group área de comunicación corporativa

Reconfigura BMW Group área de comunicación corporativa

Los nombramientos fueron dados a conocer por el vicepresidente de asuntos gubernamentales y comunicación corporativa para la región de América de BMW Group, Adam Sykes.

Como parte de esta nueva etapa profesional, Vladimir Mello, actual director de esa área corporativa de BMW Group Latinoamérica, se integrará el equipo comunicación de producto establecido en Munich, dirigido por Nikolai Glies, enfocándose a la planeación estratégica de programas internacionales.

Entre los logros alcanzados por Vladimir se destacan:

• La consolidación de la estructura regional de Comunicación Corporativa, tanto en estrategias interna como externa
• Consolidación del posicionamiento positivo de la reputación de BMW Group Latinoamérica frente a grupos de interés de la región
• Participación en importantes hitos de producción
• Eslabón clave en los procesos de comunicación que llevaron a la inauguración de las plantas de Araquari en Brasil y San Luis Potosí, México.

Después de seis años al frente del equipo de comunicación corporativa de BMW Group Latinoamérica, Vladimir Mello continuará su trayectoria en el área de comunicación corporativa en Alemania, aportando sus conocimientos adquiridos en Brasil y México.

El nuevo director de comunicación corporativa para BMW Group Latinoamérica será João Veloso, quien tomará el cargo a partir del 1° de septiembre de 2022 y reportando directamente a Adam Sykes.

Bajo su responsabilidad estarán los equipos en nuestro país y mercados importadores de Latinoamérica, Brasil y Argentina.

João se integró a BMW Group desde 2016. Ha impulsado la visibilidad de la marca en Brasil mediante un reforzamiento positivo en la reputación de la compañía y participó en procesos de comunicación cuando la planta de motocicletas de BMW Group en Manaos se inauguró.

Adam Sykes expresó: “Agradezco a Vladimir Mello y a João Veloso por su compromiso con la región de Latinoamérica y con el equipo de comunicación corporativa, dirigiendo nuestro posicionamiento y reputación positiva en Latinoamérica alineado a nuestro compromiso con los grupos de interés”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección