IndustriaProveedores

Meritor amplia acuerdo de electrificación con PACCAR

Meritor amplia acuerdo de electrificación con PACCAR

Los vehículos eléctricos con batería y sistemas de propulsión eléctrica (Kenworth T680E Clase 8, tractos Peterbilt 579EV y camiones recolectores de basura 520EV) seguirán siendo construidos con 14Xe™ ePowertrains y kits de integración desarrollados por Meritor, gracias a la extensión del acuerdo actual con PACCAR.

Con esta sinergia existente entre ambas compañías se logra satisfacer las necesidades de los clientes con alta eficiencia debido al diseño modular integrado del 14Xe ePowertrain, Power Controls and Accessories, PCAS y Energy Storage System, ESS, alcanzando una alta eficiencia, rendimiento y rango de acuerdo con el ciclo de trabajo y los requisitos de la aplicación.

Tim Bowes, vicepresidente senior y presidente de electrificación, industrial y Postventa de América del Norte en Meritor, enfatizó: “Esta extensión afirma la solidez de la asociación entre PACCAR y Meritor. Además, de ser un ejemplo tangible de como nuestros desarrollos tecnológicos continúan demostrándose en el mundo real”.

Darrin Siver, vicepresidente senior de PACCAR, destacó que el compromiso de PACCAR es brindar soluciones vanguardistas de electrificación a todos los clientes

Meritor amplia acuerdo de electrificación con PACCAR

El 14Xe ePowertrain es un sistema de propulsión totalmente eléctrico e integrado y es el único en producción para camiones Clase 8 en América del Norte y forma parte de la cartera de tecnología avanzada de Blue Horizon™ de Meritor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección