Foton Buses

Nuevos integrantes en el área comercial de FOTON México

Nuevos integrantes en el área comercial de FOTON México

La dirección comercial de FOTON México estará dirigida por Francisco Chávez, con lo cual se favorecerá la estrategia de negocio de la compañía, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del sector y previamente estaba en la dirección comercial y de refacciones de Marcopolo México.

Su destreza para diseñar e implantar estrategias de negocio se alinea con los objetivos de FOTON, al igual que la habilidad para definir planes de negocios enfocados a un público específico y el desarrollo de programas para lanzamiento de nuevos productos.

Al equipo de Francisco Chávez se suma Noé Orduño Yáñez, como gerente de autobuses de FOTON México, estará al frente de liderar el segmento de transporte de pasajeros de la marca.

Noé ha incursionado en el sector automotriz por poco más de 20 años, en empresas como ZF, Volvo buses de México, Hino Motors y MAN.

La tecnología china y alemana en la industria automotriz es un área en la cual tiene un conocimiento extenso, además, tiene habilidad para establecer procesos de mejora continua y calidad en sus equipos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección