OMODA

OMODA y JAECOO debutarán como marcas independientes en el mercado mexicano

El lanzamiento mundial de ambas firmas chinas se realizará en abril próximo

OMODA y JAECOO confirman llagada al mercado mexicano
OMODA y JAECOO confirman llegada al mercado mexicano

OMODA y JAECOO llegan al mercado automotriz nacional bajo una estrategia de comercialización conjunta, es decir, estarán disponibles en la misma distribuidora, pero de forma independiente de Chery.

 Es importante destacar que ambas marcas pertenecen a Chery Holding Group y su operación central está ubicada en la ciudad de Wuhu, China.

La presentación de OMODA y JAECOO se llevará a cabo en el primer semestre del presente año para el mercado mexicano. Como resultado, no solo se fortalece la gama de vehículos chinos, también se aborda el cambio en la percepción negativa de las marcas de origen asiático.

Durante la presentación de las marcas, el equipo directivo dará a conocer la estrategia operativa en el territorio nacional. Asimismo, anunciaran los planes de negocio, el desarrollo de distribuidores y productos disponibles en México.

SUV OMODA 5
SUV OMODA 5

Lo anterior, obedece al éxito en ventas y la excelente aceptación de la SUV OMODA 5, tanto en el mercado nacional como en el internacional. EL modelo fue lanzado en México por Chirey y su precio de 514,900 pesos para la versión Luxury y de 576,900 pesos para la Premium.

También puedes leer: JETOUR revela estrategia de negocio y anuncia planta en México

OMODA y JAECOO se centran en estilo de vida

El modelo evoluciona en una marca con identidad, personalidad, estilo de vida y autenticidad propia, teniendo como inspiración “Art In Motion”. Bajo este concepto, OMODA busca enriquecer la vida de los usuarios, a través de tecnología de última generación, conectividad, diseño y seguridad.

SUV OMODA
SUV OMODA

«Cross F Future» es el eslogan altamente personalizado de OMODA, lo que implica que la marca “es para el futuro, desde el futuro”.

En la actualidad, OMODA tiene presencia en cinco países. Para 2023, la marca pretende abrir 26 nuevos mercados y liderar la expansión de la empresa. Su estrategia global es clara y espera dar un gran salto en la comercialización de vehículos eléctricos en el extranjero para el futuro.

En contraste con OMODA, que sus vehículos están dirigidos a la generación X y Millenials (Omoders), el portafolio de JAECOO integra vehículos con un alto grado de versatilidad. Lo anterior, gracias a su resistencia y equipamiento los hace aptos para el desplazamiento urbano, pero también para aventuras de fin de semana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección