Foton

Reconoce FOTON a Camiones Metropolitanos del Valle como Dealer of the Year 2022

En la primera edición de Alineación FOTON,  el reconocimiento como Best Dealer Performance lo obtuvo Camiones  Metropolitanos del Valle al destacar como mejor punto de venta en 2020 y en 2021 el Concesionario del año fue Jet Van de Monterrey y Xian Motors

Directivos de FOTON México y Camiones Metropolitanos del Valle, el mejor distribuidor del 2022 para la marca premium china.
Directivos de FOTON México y Camiones Metropolitanos del Valle, el mejor distribuidor del 2022 para la marca premium china.

FOTON México premió a sus mejores concesionarios por haber obtenido resultados sobresalientes durante el año pasado. Camiones Metropolitanos del Valle se consolidó como una distribuidora clave para la marca china establecida en México al liderar las ventas.

Galardonados por gran desempeño

Por Mejor arranque de negocio e imagen – Camiones Premium del Centro 

Crecimiento en Venta de Refacciones 

1er lugar.- Camiones Metropolitanos del Valle

2° Jet Van Monterrey

3° Vehículos y Camiones Orientales del Bajío 

Mejor Performance de Servicio

1° Vehículos Comerciales Península

2° Camiones Eficientes 

3° Equison

Mayor Volumen de Ventas Retail

1° Camiones Metropolitanos del Valle

2° Jet Van Monterrey 

3° Xian Motors de Guadalajara

FOTON busca ser líder del mercado

José Manuel Armenta, director general de FOTON México, destacó que la firma china de vehículos premium ha realizado un gran trabajo en el año previo. 

Además, dijo que gracias a la red de distribuidores se alcanzó un incremento de 130% en ventas, lo que se traduce en más de dos mil unidades, logrando una penetración de mercado muy importante durante 2022. 

En este contexto, agregó que FOTON ha diseñado una estrategia muy agresiva que le permitirá alcanzar un crecimiento durante 2023. Destacó que tienen como meta liderar las ventas de vehículos pesados en México en 2030.

Por otra parte, afirmó que gracias a la oferta de productos de FOTON los distribuidores van a conseguir grandes éxitos, así como un alto grado de rentabilidad. Como resultado, se asegura a los clientes y usuarios finales un acompañamiento continuo y un servicio postventa diferenciado, por lo que no se tendrán que preocupar del correcto funcionamiento de las unidades.

Finalmente, mencionó: “El camino de FOTON ha sido corto y va a ser muy largo porque vamos a ser líderes de mercado en México”.

Por su parte, Javier Sánchez, director general de Camiones Metropolitanos del Valle precisó que estos reconocimientos obedecen a la gran experiencia de sus colaboradores, a la estrategia de negocio enfocada totalmente al cliente y la disponibilidad de unidades.

Óscar de Vega, director comercial de Camiones Metropolitanos del Valle, comunicó que un servicio diferenciado y un amplio stock de refacciones han sido los factores clave para lograr penetración entre empresas transportistas.

Camiones Metropolitanos del Valle obtuvo tres galardones por Mayor Volumen de Ventas; Crecimiento en Venta de Refacciones y el Mejor Distribuidor 2022.
Camiones Metropolitanos del Valle obtuvo tres galardones por Mayor Volumen de Ventas; Crecimiento en Venta de Refacciones y el Mejor Distribuidor 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección