Mack Trucks Aguascalientes es la primera concesionaria en comercializar la nueva línea de repuestos para camión Road Choice. A través de este canal de distribución las concesionarias de Mack y Volvo Trucks atenderán el mercado de postventa nacional de camiones pesados con repuestos para todas las marcas y camiones.
Es importante mencionar que Road Choice tiene disponibles más de 40 líneas de productos. Además, el portafolio cuenta con una garantía de un año a nivel nacional y evidentemente algunos componentes proveen respaldo de por vida.
Road Choice fue establecida hace más 20 años y ha ido creciendo su números de partes de forma continua; ahora tiene más de 35 líneas. Esta es una alternativa para camiones Mack y flotas mixtas. Es una línea con los más altos estándares de producción y cada proveedor ha sido elegido con gran cuidado, para garantizar no solo ser una alternativa sino que su calidad y precio sea altamente competitivo.
Andrés Ortiz, director parts sales and Aftermarkets Services Mack Export
Asimismo, precisó que Road Choice estará presente a través de todas las concesionarias del master dealer Total Trucks México. Se estima que la penetración y crecimiento sean rápidos gracias al gran número de partes y componentes disponibles.
A continuación, Andrea refirió que el mercado de repuestos para camiones y tractocamiones en México tiene un fuerte potencial. Esto como resultado de las alternativas que tiene Road Choice con un precio agresivo para el mercado posicionándola como la mejor opción de respaldo en un solo lugar.
Road Choice permeará el territorio mexicano a través de las concesionarias Mack y Volvo Trucks
Gabriel González López, director de operaciones de Volvo Trucks México, comunicó que Road Choice es una solución integral para todas las partes de reemplazo de camiones y tractocamiones multimarca. En Mack Aguascalientes se encuentra una One Shop con todo lo que los clientes requieren, a un excelente precio y calidad inigualable.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
En este contexto, señaló que la disponibilidad de refacciones está garantizada al 100%. Es decir, se ha desarrollado una estrategia en la cual se tiene un canal directo de proveedor, planta y distribuidor. Es decir, los proveedores tendrán tiempos de entrega de uno a cuatro días máximo. Con ello, se prevé que la cadena de suministro esté atendida de acuerdo a la necesidad de cada punto.
Finalmente, detalló que los distribuidores tanto de Mack como de Volvo Trucks ya están esperando y trabajando para la introducción de Road Choice.
VER MÁS